Aída Román gana plata en Campeonato Mundial de Tiro con Arco

La mexicana Aida Román se quedó con la plata en la categoría elite de arco recurvo del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que concluyó este domingo en Yankton, Estados Unidos, al perder la final ante la alemana Elena Richter.

Román Arroyo, quien llegó con la misión de obtener su segundo título en el torneo mundial de interiores como el conseguido en Nimes, Francia, en el 2014, ahora tuvo en la alemana a una rival fuerte que no cedió terreno desde el inicio del partido.

Al final el marcador fue 3-7 a favor de Richter, quien de esta manera se hizo del título mundial.

La subcampeona olímpica en Londres 2012 se quedó cerca de acceder al título luego que en cerró con 28 puntos (9-9-10) por 30 (10-10-10) de la alemana.

La mexicana regresará a su país para seguir con la preparación para ser parte de la delegación mexicana a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barraquilla 2018, la cual es la primera estación del recorrido rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

Tokio 2020 estima siete contagios diarios de Covid-19 en personas relacionadas al evento

El cálculo asume un escenario con la participación de unas 77.000 personas, entre atletas y otro tipo de personal

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabrió sus puertas tras más de un año

El CDOM recibirá a los equipos mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Delegación Mexicana en Tokio 2020 tendrá dos abanderados

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, confirmó que en los siguientes días se anunciará el nombre de los encargados

NOTICIAS
<