Higuaín confía en que volverá “rápido" tras su lesión

Roma.- El delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín, aseguró hoy que volverá «muy rápido» tras la lesión sufrida en el tobillo izquierdo en el encuentro de la Serie A italiana (Primera División) ganado 1-0 el domingo contra el Torino.

«Buen día. Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí, amigos, compañeros, hinchas y gente que no te conoce pero quiere tu bien», publicó Higuaín en su cuenta de Instagram.

«Volveré muy rápido a festejar con el equipo y con ustedes. Gracias de corazón», agregó el internacional argentino, que lleva catorce goles en esta temporada de la Serie A (Primera División italiana).

También puedes leer:Napoli y Juve mantienen batalla épica por la cima

El «Pipita» tuvo que retirarse en el minuto 16 del derbi contra el Torino, tras recibir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo en un involuntario choque con el guardameta rival, el italiano Salvatore Sirigu.

Al acabar el encuentro, el argentino se sometió a unos exámenes médicos que detectaron un «trauma contusivo-distorsivo en el tobillo izquierdo», según informó la Juve el domingo a través de un comunicado en su página web.

El club turinés explicó que Higuaín pasará otros exámenes en los próximos días, pero no dio detalles sobre el tiempo necesario para la completa recuperación del delantero.

Juventus derrota al Spezia y se resiste a dar por perdida la Serie A

Álvaro Morata desatoró un partido que se le había complicado a la 'Vecchia Signora'

Torino no se presenta a jugar ante la Lazio debido al coronavirus

Las Águilas llegaron al Olímpico de Roma, sin embargo, su rival no apareció debido a que se quedó en Turín guardando cuarentena

Milán derrota a la Roma y recorta distancias con Inter

Los rossoneri se acercaron a cuatro unidades de sus archirrivales en la lucha por la cima de la Serie A

Sin 'Chucky' Lozano, Napoli se impone al Benevento

Los pupilos de Gennaro Gattuso volvieron a la senda de la victoria después de una semana complicada

NOTICIAS
<