Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2018 - 15:00

┃ ESTO

Piojo Herrera

El buen arranque del club América en este Clausura 2018, con ocho partido sin perder, se podría asemejar al mejor arranque invicto de los de Coapa en torneos cortos.

Con el empate agónico que consiguieron los pupilos de Miguel Herrera ante el Veracruz coloca al cuadro capitalino con cuatro victorias y cuatro empates, y solo se encuentra a tres partidos para igualar la mejor marca registrada por lo millonetas.

El mejor arranque invicto de las Águilas  se remonta al Apertura 2005, donde aquella plantilla con nombres destacables como Cuauhtémoc Blanco, “Piojo” López, Kléber Boas, Pavel Pardo, Guillermo Ochoa y entre otros,  acumularon 11 juegos sin perder, nueve por la vía de la victoria y tres por la del empate.

También puedes leer: Águila invicta! América rescata en la agonía el empate ante Veracruz

En dicho torneo (2005), el equipo que le quitó el invicto al América fue el Jaguares en la fecha 11. El marcador terminó 4-3.

Por otra parte, Miguel Herrera, con el empate de ayer ante el Tiburón, cosechó su mejor inicio con los azulcremas. En el Apertura 2013 había registrado siete duelos sin conocer la derrota.

Asimismo, los de Coapa superaron su último mejor arranque. Hablamos del Clausura 2014,  en donde los capitalinos bajo el mando de Antonio Mohamed consiguieron siete cotejos sin caer. En la jornada ocho fueron superados por los recién ascendidos Leones Negros por marcador de 1-0. En dicho certamen, el América terminó campeón.

Las Águilas, en caso de que quieran igualar o superar su mejor marca invicta tendrán que vencer primeramente a Tijuana( L), Chivas (V), León (L) y Toluca (V).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí