Benítez lo asegura, Toluca quiere liderato y Libertadores

Notimex

El delantero de Toluca, Edgar Benítez, afirmó que además de buscar el primer sitio de la clasificación al ganarle a América, este domingo, desean asegurar un sitio en la Copa Libertadores.

“Para nosotros está en juego muchas cosas, el liderato, también el pase a la Copa Libertadores, y a parte contra América siempre es un partido que atrae mucho la atención, un partido de liguilla, y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.

Comentó que ante la calidad de plantel de su rival, será muy importante no prestarle el esférico, para lo cual deberán presionarlos desde su salida.

“Ellos tienen jugadores que llegan muy bien por afuera con buenas individualidades, manejan bien la pelota, nosotros jugamos mucho en conjunto, somos un equipo que mueve mucho el balón, llegamos por afuera, salimos mucho a presionar y trataremos de usarlo para tratar de asfixiarlos y llegar pronto al gol”, indicó.

Destacó que como equipo grande, los de Coapa “siempre van a ser candidatos, es de los que siempre están peleando, metidos en la fiesta grande, entonces siempre va a ser favorito”.

“Nosotros también queremos hacernos sentir favoritos, tenemos jugadores de calidad. Vamos a entrar a buscar los tres puntos porque jugamos en nuestra casa y no es momento de dejarlos escapar”, sentenció.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerró su preparación con miras al partido ante las Águilas, que se celebrará en el estadio Nemesio Diez, a las 12:00 horas, dentro de la fecha 16 el Torneo Apertura 2014.

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

NOTICIAS