El futbol mexicano lamenta el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal

Tras confirmarse el fallecimiento del exfutbolista Hugo Sánchez Portugal,el mundo del futbol expresó sus condolencias a la familia del hijo de «El Pentapichichi».

Los Pumas, casa de ambos exjugadores emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “El Club Universidad lamenta profundamente y se une a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal. QEPD”.

Otros exfutbolistas de los Pumas también dedicaron unas palabras a la familia. Jaime Lozano escribió «“Se nos adelantó un gran amigo y mejor persona. Fuerza y pronta resignación a toda la familia. Te vamos a extrañar. QEPD HSP”.

Por su parte, Joaquín Beltrán expresó su sentir tras el lamentable fallecimiento: “Perder a un amigo de esta forma es muy duro, descansa en paz Hugo, te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés. No lo puedo creer”.

Asimismo, la Liga MX emitió un obituario lamentando el fallecimiento de Sánchez Portugal: «La LIGA MX/ ASCENSO MX Lamenta el Fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal».

Gervinho es imposible para Pumas

La carta del jugador africano de la Serie A está fuera de las posibilidades económicas de Universidad Nacional

¡Pumas prepara bombazo! Gervinho llegaría a Universidad Nacional

El atacante ex del Arsenal sería el remplazo de Juan Manuel Iturbe que termina contrato con el club al final de temporada

El grito de gol fue un desahogo: Andrés Lillini

El técnico de los Pumas habló sobre la celebración con Juan Pablo Vigón

Pumas respiran y se meten a zona de repechaje al derrotar a Necaxa

Juan Pablo Vigón hizo el tanto que le permite a los Universitarios meterse a la posición 10

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<