Cris Martínez se disculpa por destrozos en vestidor de Toluca

Torreón, Coahuila.- El paraguayo naturalizado chileno, Cris Martínez, pidió disculpas a través de las redes sociales por lo ocurrido al término del partido de la jornada 8 en Toluca. El refuerzo de Santos para el Clausura 2018 fue expulsado por el árbitro Adonai Escobedo González al minuto 90 de juego.

El futbolista de perfil zurdo ingresó de cambio al 69′ del enfrentamiento contra los Diablos Rojos. Si bien se generó una alta expectativa en torno a su contratación, suma apenas 76 minutos en Liga, viniendo siempre desde la banca, y con la tarjeta roja del domingo se convirtió en el primer expulsado de los Guerreros en lo que va del certamen.

Tras el silbatazo final y ya en la zona de vestidores del Estadio Nemesio Díez en Toluca, Cris Martínez, con el enojo de haber sido echado y luego varios reclamos hacia el Cuerpo Arbitral, daño parte de las instalaciones, rompiendo una de las puertas de cristal y resultando lesionado de la mano.

También puedes leer: Talavera y Mijares firman acuerdo para apoyar a jóvenes en el deporte

Este lunes el jugador de 25 años de edad escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, lamentando lo ocurrido. «Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento el día de ayer después del partido contra Toluca. Mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco», tuiteó el guaraní.

En respuesta, la afición le mostró su apoyo a través de la misma red social. El plantel santista retomará su preparación este martes, con miras al partido del fin de semana ante Cruz Azul.

Boca Juniors, la nueva novia de Brian Lozano

Cruz Azul y LAFC también estarían interesados en firmar al uruguayo

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

NOTICIAS
<