Talavera y Mijares firman acuerdo para apoyar a jóvenes en el deporte

El cuatro veces campeón mundial, Cristian ‘Diamante’ Mijares, y el arquero del Club Toluca , Alfredo Talavera, realizaron este domingo un acuerdo deportivo  en el que el pugilista vestirá la marca “ALA” en sus combates.

La rúbrica se dió al concluir el juego entre el Toluca y Santos Laguna, donde el cancerbero invitó a Mijares a presenciar el encuentro, mismo en el que los ‘Diablos’ se impusieron  2-0 al equipo albiverde, equipo al que el boxeador sigue.

El alto clasificado mundial, quien es promovido en alianza por Promociones del Pueblo, Cancún Boxing y Boxing Time Promotions, recibió de manos del arquero el calzoncillo que portará el próximo 17 de marzo en Cancún, Quintana Roo, en su combate frente al argentino Fernando ‘El Vasco’ Saucedo en duelo que será transmitido a todo el país.

El Seleccionado Nacional, al final del encuentro, obsequió al lagunero los guantes con los que defiende la meta escarlata para que sean subastados en favor de la Fundación Regazo de Amor que apoya a niños con cáncer en la Comarca Lagunera.

La alianza entre el ‘Diamante’ y ‘Tala’ también buscará apoyar a los jóvenes talentos tanto en el boxeo como en el fútbol.

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Rey Vargas quiere unificar con Daniel Román

Rey Vargas manifestó su interés de unificar el título supergallo con el estadounidense Daniel Román

“Canelo”, a probar que puede vencer a Golovkin: Sulaimán

“Claro que tiene que probarse y desde luego vencer arriba del ring, ganar, así es como se demuestra”, dijo Sulaimán

Newslwtter
NOTICIAS