Talavera y Mijares firman acuerdo para apoyar a jóvenes en el deporte

El cuatro veces campeón mundial, Cristian ‘Diamante’ Mijares, y el arquero del Club Toluca , Alfredo Talavera, realizaron este domingo un acuerdo deportivo  en el que el pugilista vestirá la marca “ALA” en sus combates.

La rúbrica se dió al concluir el juego entre el Toluca y Santos Laguna, donde el cancerbero invitó a Mijares a presenciar el encuentro, mismo en el que los ‘Diablos’ se impusieron  2-0 al equipo albiverde, equipo al que el boxeador sigue.

El alto clasificado mundial, quien es promovido en alianza por Promociones del Pueblo, Cancún Boxing y Boxing Time Promotions, recibió de manos del arquero el calzoncillo que portará el próximo 17 de marzo en Cancún, Quintana Roo, en su combate frente al argentino Fernando ‘El Vasco’ Saucedo en duelo que será transmitido a todo el país.

El Seleccionado Nacional, al final del encuentro, obsequió al lagunero los guantes con los que defiende la meta escarlata para que sean subastados en favor de la Fundación Regazo de Amor que apoya a niños con cáncer en la Comarca Lagunera.

La alianza entre el ‘Diamante’ y ‘Tala’ también buscará apoyar a los jóvenes talentos tanto en el boxeo como en el fútbol.

Jackie Nava regresará el 20 de marzo

La ex campeona mundial estelarizará la función que presentará Zanfer el sábado 20 de marzo, en el Grand Hotel Tijuana, en una atractiva función a puerta cerrada

Canelo llama periodista frustrado a Faitelson

A través de redes sociales, Canelo Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso y protagonizaron una discusión con David Faitelson

Amplían el convenio entre el CMLL y New Japan Pro Wrestling

Las empresas de lucha libre continuarán con el intercambio de talentos

"Tengo la habilidad para derrotarlo", Billy Joe Saunders sobre el Canelo

El próximo rival de Saúl Álvarez aseguró que no es invencible; tiene las cualidades para derrotar al mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<