Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2018 - 14:24

┃ Mike Garcia

Tala y mijares

El cuatro veces campeón mundial, Cristian ‘Diamante’ Mijares, y el arquero del Club Toluca , Alfredo Talavera, realizaron este domingo un acuerdo deportivo  en el que el pugilista vestirá la marca “ALA” en sus combates.

La rúbrica se dió al concluir el juego entre el Toluca y Santos Laguna, donde el cancerbero invitó a Mijares a presenciar el encuentro, mismo en el que los ‘Diablos’ se impusieron  2-0 al equipo albiverde, equipo al que el boxeador sigue.

El alto clasificado mundial, quien es promovido en alianza por Promociones del Pueblo, Cancún Boxing y Boxing Time Promotions, recibió de manos del arquero el calzoncillo que portará el próximo 17 de marzo en Cancún, Quintana Roo, en su combate frente al argentino Fernando ‘El Vasco’ Saucedo en duelo que será transmitido a todo el país.

El Seleccionado Nacional, al final del encuentro, obsequió al lagunero los guantes con los que defiende la meta escarlata para que sean subastados en favor de la Fundación Regazo de Amor que apoya a niños con cáncer en la Comarca Lagunera.

La alianza entre el ‘Diamante’ y ‘Tala’ también buscará apoyar a los jóvenes talentos tanto en el boxeo como en el fútbol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí