El Eintracht con Salcedo ganan y son terceros en Alemania

Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, venció este lunes 2-1 al Leipzig en partido que cerró la jornada 23 de la Bundesliga en el Commerzbank Arena.

A pesar de tenerlos a los dos disponibles para este compromiso, el técnico croata Niko Kovac solamente hecho mano de Salcedo, quien jugó los 90 minutos; Marco Fabián ni siquiera apareció en la banca para un posible cambio.

La escuadra consiguió sacar el resultado ante un rival que se les complicó a lo largo del encuentro y además se puso adelante en el marcador de manera temprana con la anotación de Jean Kevin Augustin a los 13 minutos de juego.

Pero la respuesta fue inmediata por parte del conjunto local y con las anotaciones del estadunidense Timothy Chandler en el minuto 22, y del ghanés Kevin Boateng en el 26, le dieron la vuelta al marcador y se adjudicaron el triunfo.

Con este resultado, Frankfurt se mete hasta la tercera posición de la tabla general con sus 39 unidades a las que arribó y está en zona de Champions League; Leipzig se quedó en 38 y bajó al quinto puesto.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<