El Eintracht con Salcedo ganan y son terceros en Alemania

Eintracht Frankfurt, donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, venció este lunes 2-1 al Leipzig en partido que cerró la jornada 23 de la Bundesliga en el Commerzbank Arena.

A pesar de tenerlos a los dos disponibles para este compromiso, el técnico croata Niko Kovac solamente hecho mano de Salcedo, quien jugó los 90 minutos; Marco Fabián ni siquiera apareció en la banca para un posible cambio.

La escuadra consiguió sacar el resultado ante un rival que se les complicó a lo largo del encuentro y además se puso adelante en el marcador de manera temprana con la anotación de Jean Kevin Augustin a los 13 minutos de juego.

Pero la respuesta fue inmediata por parte del conjunto local y con las anotaciones del estadunidense Timothy Chandler en el minuto 22, y del ghanés Kevin Boateng en el 26, le dieron la vuelta al marcador y se adjudicaron el triunfo.

Con este resultado, Frankfurt se mete hasta la tercera posición de la tabla general con sus 39 unidades a las que arribó y está en zona de Champions League; Leipzig se quedó en 38 y bajó al quinto puesto.

Alanís, convocado para duelo ante Sporting de Gijón

En su reaparición la semana pasada, el Oviedo perdió por goleada 4-0 frente al Deportivo La Coruña

Salario de "Chicharito" genera problemas en West Ham

El delantero mexicano está en el ojo del Huracán, según un diario británico

Paco Memo, mejor arquero de la Europa League

El portero mexicano fue elegido por los aficionados en una encuesta por Twiiter

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS