Oakland y San Antonio analizan posible cambio de sede

EFE

En uno más de los movimientos que desde hace cuatro meses ha hecho para mudar de ciudad a su equipo, el dueño de los Raiders de Oakland, Mark Davis, tuvo un encuentro con autoridades de San Antonio (Texas).

Davis se reunió en San Francisco con el alcalde de San Antonio, Henry Cisneros, entre otras autoridades de la ciudad, pero el equipo no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Las intenciones de los Raiders por dejar Oakland son porque se encuentran en el último año de un acuerdo para ocupar como su campo el «O.co Coliseum».

Aunque Davis ha mencionado que su intención es quedarse en Oakland, también ha reconocido que no ha podido llegar a un acuerdo con las autoridades de esa ciudad para tener un nuevo campo de juego.

Además de la posibilidad de mudarse a San Antonio, el propietario de los Raiders ha dejado entrever que el equipo podría regresar a Los Ángeles, en donde jugaron de 1982 a 1994.

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

NOTICIAS
<