La Lazio gana y se pone en puestos de Champions

El equipo de la Lazio ya se encuentra entre los primeros cuatro lugares de la tabla general de la Serie A del calcio italiano, al dar cuenta este lunes del Hellas Verona, en partido que cerró la fecha 25 en el estadio Olímpico.

Un doblete de Ciro Immobile en tan solo cinco minutos que le permiten llegar a 22 goles en el certamen y es líder en ese departamento, fueron suficientes para la victoria del equipo local, que se tardó en abrir la zaga visitante.

Sin embargo, la sequía de goles de Immobile se rompió en el momento justo para darle a su equipo un valioso triunfo que lo mete de lleno a la pelea, si no por el scudetto, sí por los lugares de Liga de Campeones.

Sobre todo porque la victoria de este día, le permite instalarse en la cuarta posición de la tabla general con 49 unidades, y desplazó al Inter de Milán al quinto sitio, mientras el Verona se quedó en 16 y con sus problemas de descenso.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<