Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2018 - 16:42

┃ Notimex

Untitled-collage

Cruz Azul y Guadalajara son las máximas decepciones, en lo que va del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, mientras que América, Santos Laguna, Pumas de la UNAM y Puebla han sido lo más destacado.

Luego de disputarse prácticamente la mitad de la competencia, el conjunto “celeste” y el “Rebaño Sagrado” han dejado mucho que desear, sobre todo el primero por las expectativas que despertó la llegada del técnico Pedro Caixinha.

El estratega “lusitano”, sin embargo, ha sido incapaz de hacer funcionar a este equipo que de 24 unidades solo ha rescatado 8, además que no sabe lo que es ganar en el estadio Azul.

Su desempeño futbolístico, también ha estado muy lejos de ser el más óptimo, muchos de sus jugadores no han aportado lo que se espera de ellos, como el argentino Walter Montoya, el uruguayo Martín Cauteruccio, quien al igual que el chileno Martín Rodríguez sencillamente no pesan.

Mientras que Chivas mantiene el paso del semestre anterior, en el que arrastró su prestigio de campeón y solo acumula cinco puntos, que los tiene en el antepenúltimo escalón.

El equipo tapatío ha mostrado buena cara en sus partidos, sin embargo los resultados no llegan y la presión para Almeyda, Vergara y jugadores comienza a aumentar, tomando en cuenta que desde levantaron el título el año pasado, sólo han podido ganar 5 partidos de liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí