Mitad de torneo y a Chivas y Cruz Azul se les acaba el tiempo

Cruz Azul y Guadalajara son las máximas decepciones, en lo que va del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, mientras que América, Santos Laguna, Pumas de la UNAM y Puebla han sido lo más destacado.

Luego de disputarse prácticamente la mitad de la competencia, el conjunto “celeste” y el “Rebaño Sagrado” han dejado mucho que desear, sobre todo el primero por las expectativas que despertó la llegada del técnico Pedro Caixinha.

El estratega “lusitano”, sin embargo, ha sido incapaz de hacer funcionar a este equipo que de 24 unidades solo ha rescatado 8, además que no sabe lo que es ganar en el estadio Azul.

Su desempeño futbolístico, también ha estado muy lejos de ser el más óptimo, muchos de sus jugadores no han aportado lo que se espera de ellos, como el argentino Walter Montoya, el uruguayo Martín Cauteruccio, quien al igual que el chileno Martín Rodríguez sencillamente no pesan.

Mientras que Chivas mantiene el paso del semestre anterior, en el que arrastró su prestigio de campeón y solo acumula cinco puntos, que los tiene en el antepenúltimo escalón.

El equipo tapatío ha mostrado buena cara en sus partidos, sin embargo los resultados no llegan y la presión para Almeyda, Vergara y jugadores comienza a aumentar, tomando en cuenta que desde levantaron el título el año pasado, sólo han podido ganar 5 partidos de liga.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS