Miguel Herrera no se confía del Saprissa

Miguel Herrera, técnico del América, afirmó que el cuadro costarricense de Saprissa será un rival que les va a exigir, por lo que usará su mejor de su plantel para la “ida” de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Enfrentaremos a un gran rival, los costarricenses han mantenido un buen nivel en el futbol y sabemos que Saprissa es referente en ese futbol”, señaló.

En declaraciones a “Radio Columbia” de Costa Rica, destacó que será un partido fuerte y difícil, pero va con la convicción obtener un buen resultado.

Checa ESTO: La Lazio gana y se pone en puestos de Champions

Ante esta situación el ex estratega de la selección mexicana aseguró que utilizará a sus mejores hombres en este cotejo. “América va a ir con el mejor equipo que podamos formar y buscaremos la victoria”.

Reconoció que esperan un ambiente completamente en contra, pero la personalidad de todos sus jugadores para sobreponerse a esta situación.

El cuadro mexicano viajará este martes a suelo “tico” para verse las caras con Saprissa, duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputará en el estadio “Ricardo Saprissa”.

En América ya piensan en el juego contra Pumas

Pese a que visitan a León a media semana, las Águilas ya ponen un ojo en el clásico ante la UNAM

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS