Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2018 - 17:02

┃ Yael Rueda

Nota-Fut-alfredo-tena

El buen trabajo que ha realizado Alfredo Tena al mandó de las Fuerzas Básicas del América no ha pasado desapercibido en el mundo, y es que el llamado “Capitán Furia” recibió una jugosa oferta para dirigir a los Petroleros de El Cairo, cuadro que juega en la Primera División de Egipto.
El estratega mexicano agradeció que el cuadro africano se fije en su trabajo, pero desecho la idea de ser el timonel de los Petroleros, pues de momento prefiere mantenerse en el equipo de sus amores.
Checa ESTO: Miguel Herrera no se confía del Saprissa
La labor de Tena se ha visto reflejada en este Clausura 2018, pues las Fuerzas Básicas de las Águilas pasan un gran momento, y es que de momento las categorías sub 15, sub 17 y sub 20 se mantienen líderes de la sus grupos y sobre todo de la tabla general de sus respectivas competencias.
Alfredo Tena es un símbolo del América al ser el defensa más goleador de la historia, y dejó claro que todavía después del retiro existe el amor a la camiseta y a los ideales por encima del dinero. Debutó con los de Coapa en la campaña 1973-74 y el camino del fútbol lo llevó a retirarse en el torneo 1991-1992 Con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí