Alfredo Tena tuvo una oferta para dirigir en Egipto

El buen trabajo que ha realizado Alfredo Tena al mandó de las Fuerzas Básicas del América no ha pasado desapercibido en el mundo, y es que el llamado «Capitán Furia» recibió una jugosa oferta para dirigir a los Petroleros de El Cairo, cuadro que juega en la Primera División de Egipto.
El estratega mexicano agradeció que el cuadro africano se fije en su trabajo, pero desecho la idea de ser el timonel de los Petroleros, pues de momento prefiere mantenerse en el equipo de sus amores.
La labor de Tena se ha visto reflejada en este Clausura 2018, pues las Fuerzas Básicas de las Águilas pasan un gran momento, y es que de momento las categorías sub 15, sub 17 y sub 20 se mantienen líderes de la sus grupos y sobre todo de la tabla general de sus respectivas competencias.
Alfredo Tena es un símbolo del América al ser el defensa más goleador de la historia, y dejó claro que todavía después del retiro existe el amor a la camiseta y a los ideales por encima del dinero. Debutó con los de Coapa en la campaña 1973-74 y el camino del fútbol lo llevó a retirarse en el torneo 1991-1992 Con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<