Alfredo Tena tuvo una oferta para dirigir en Egipto

El buen trabajo que ha realizado Alfredo Tena al mandó de las Fuerzas Básicas del América no ha pasado desapercibido en el mundo, y es que el llamado “Capitán Furia” recibió una jugosa oferta para dirigir a los Petroleros de El Cairo, cuadro que juega en la Primera División de Egipto.
El estratega mexicano agradeció que el cuadro africano se fije en su trabajo, pero desecho la idea de ser el timonel de los Petroleros, pues de momento prefiere mantenerse en el equipo de sus amores.
La labor de Tena se ha visto reflejada en este Clausura 2018, pues las Fuerzas Básicas de las Águilas pasan un gran momento, y es que de momento las categorías sub 15, sub 17 y sub 20 se mantienen líderes de la sus grupos y sobre todo de la tabla general de sus respectivas competencias.
Alfredo Tena es un símbolo del América al ser el defensa más goleador de la historia, y dejó claro que todavía después del retiro existe el amor a la camiseta y a los ideales por encima del dinero. Debutó con los de Coapa en la campaña 1973-74 y el camino del fútbol lo llevó a retirarse en el torneo 1991-1992 Con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS