Alfredo Tena tuvo una oferta para dirigir en Egipto

El buen trabajo que ha realizado Alfredo Tena al mandó de las Fuerzas Básicas del América no ha pasado desapercibido en el mundo, y es que el llamado “Capitán Furia” recibió una jugosa oferta para dirigir a los Petroleros de El Cairo, cuadro que juega en la Primera División de Egipto.
El estratega mexicano agradeció que el cuadro africano se fije en su trabajo, pero desecho la idea de ser el timonel de los Petroleros, pues de momento prefiere mantenerse en el equipo de sus amores.
La labor de Tena se ha visto reflejada en este Clausura 2018, pues las Fuerzas Básicas de las Águilas pasan un gran momento, y es que de momento las categorías sub 15, sub 17 y sub 20 se mantienen líderes de la sus grupos y sobre todo de la tabla general de sus respectivas competencias.
Alfredo Tena es un símbolo del América al ser el defensa más goleador de la historia, y dejó claro que todavía después del retiro existe el amor a la camiseta y a los ideales por encima del dinero. Debutó con los de Coapa en la campaña 1973-74 y el camino del fútbol lo llevó a retirarse en el torneo 1991-1992 Con los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

América saldrá del Azteca para enfrentar a Veracruz

Con ello se planea que quede en las mejores condiciones para encarar la Liguilla.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS