Red Bull presenta su nuevo monoplaza para 2018

La escudería Red Bull ha desvelado este lunes el RB14, con el que competirá en el próximo Mundial de Fórmula Uno, aunque con un diseño provisional especial.

Este nuevo diseño del vehículo destaca la imagen de camuflaje en negro y azul con el logotipo de la marca en blanco en el lugar de los habituales colores. El definitivo se verá cuando comiencen las pruebas de pretemporada en Barcelona.

En el monoplaza que volverán a pilotar Max Verstappen y Daniel Ricciardo también resalta la presencia de Aston Martin, nuevo patrocinador principal de la escudería centroeuropea.

El RB14, que de nuevo tendrá motorización de Renault (V6 turbo híbrido), atiende la nueva normativa con la inclusión del halo y la eliminación de los elementos del ala trasera como aleta de tiburón.

El australiano Ricciardo ha sido el encargado de dar las primeras vueltas con el vehículo de esta temporada durante en el circuito de Silverstone.

Red Bull es el tercer equipo en mostrar el monoplaza para 2018, tras Haas y Williams. Este martes será el turno de las escuderías Renault y Sauber.

FOTO: RED BULL

El mexicano Patricio O'Ward se llevó el GP de Detroit y es líder del IndyCar

El regio conquistó su segunda carrera en la temporada de la IndyCar Series

'Checo' Pérez está por delante de las expectativas: Jefe de Red Bull

Christian Horner aseguró que sabían de la capacidad del piloto mexicano, pero los ha sorprendido

Mateo García se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar el Super One Series

'Mateo Driver' se subió al podio el pasado domingo en Reino Unido con el primer lugar en el Bambino C50 Nueva Era Ronda 2

Canelo felicitó a Checo por su triunfo en Azerbaiyán

La máxima estrella del boxeo se sumó las felicitaciones al piloto tapatío

NOTICIAS
<