Brian Cushing se convertirá en agente libre con los Texanos

Los Texanos de Houston le informaron al estelar linebacker Brian Cushing que será liberado y se convertirá en agente libre.

La temporada pasada, antes del segundo partido de la temporada, Cushing fue suspendido 10 juegos por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento. En el 2010 ya había sido castigado cuatro partidos por violar la misma política.

Checa ESTO: La Concachampions, asignatura pendiente para Tigres

Esta vez el jugador no quiso abundar sobre los motivos de su liberación al decir que “todo está bien. Esto es parte del negocio”, declaró el #56.

Cushing tenía firmado desde el 2013 un contrato por seis temporadas y 52 millones de dólares, pero el dinero garantizado en su contrato se pagó después de la temporada 2017 y tenía previsto recibir un salario base de 7.25 millones de dólares en 2018.

En los cinco partidos que disputó la temporada anterior tuvo 16 takcles combinados y 1.5 capturas. A su vez, en nueve temporadas en la NFL, todas con los Texanos, suma 674 takcles, 13.5 capturas, ocho interceptaciones y nueve errores forzados en 104 juegos.

Carson Wentz extiende contrato con las Águilas de Filadelfia

Las Águilas anunciaron que firmaron a Wentz con una extensión de cuatro años.

Los Mexicah aplastaron a los Demons en la IAFL

El cuadro de la CDMX volvió a lucir en la segunda fecha de la Liga en la Sala de Armas

Máximo González disfruta de los Mexicah

Se declara listo para afrontar el tercer compromiso de la temporada de los Mexicah

ONEFA cancela toda actividad de los equipos por contingencia

Los equipos de ONEFA tenían programados entrenamientos este miércoles

NOTICIAS
<