Brian Cushing se convertirá en agente libre con los Texanos

Los Texanos de Houston le informaron al estelar linebacker Brian Cushing que será liberado y se convertirá en agente libre.

La temporada pasada, antes del segundo partido de la temporada, Cushing fue suspendido 10 juegos por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento. En el 2010 ya había sido castigado cuatro partidos por violar la misma política.

Checa ESTO: La Concachampions, asignatura pendiente para Tigres

Esta vez el jugador no quiso abundar sobre los motivos de su liberación al decir que “todo está bien. Esto es parte del negocio”, declaró el #56.

Cushing tenía firmado desde el 2013 un contrato por seis temporadas y 52 millones de dólares, pero el dinero garantizado en su contrato se pagó después de la temporada 2017 y tenía previsto recibir un salario base de 7.25 millones de dólares en 2018.

En los cinco partidos que disputó la temporada anterior tuvo 16 takcles combinados y 1.5 capturas. A su vez, en nueve temporadas en la NFL, todas con los Texanos, suma 674 takcles, 13.5 capturas, ocho interceptaciones y nueve errores forzados en 104 juegos.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS