Brian Cushing se convertirá en agente libre con los Texanos

Los Texanos de Houston le informaron al estelar linebacker Brian Cushing que será liberado y se convertirá en agente libre.

La temporada pasada, antes del segundo partido de la temporada, Cushing fue suspendido 10 juegos por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento. En el 2010 ya había sido castigado cuatro partidos por violar la misma política.

Checa ESTO: La Concachampions, asignatura pendiente para Tigres

Esta vez el jugador no quiso abundar sobre los motivos de su liberación al decir que «todo está bien. Esto es parte del negocio», declaró el #56.

Cushing tenía firmado desde el 2013 un contrato por seis temporadas y 52 millones de dólares, pero el dinero garantizado en su contrato se pagó después de la temporada 2017 y tenía previsto recibir un salario base de 7.25 millones de dólares en 2018.

En los cinco partidos que disputó la temporada anterior tuvo 16 takcles combinados y 1.5 capturas. A su vez, en nueve temporadas en la NFL, todas con los Texanos, suma 674 takcles, 13.5 capturas, ocho interceptaciones y nueve errores forzados en 104 juegos.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<