Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2018 - 17:58

┃ Yael Rueda

nota-futm-torres

Luego de la seguidilla de derrotas en la jornada doble, Pumas se debe poner a punto porque viene la recta final de la fase de grupos de la Copa MX y un enfrentamiento vital ante Guadalajara que no viene en su mejor momento, expuso Erick Torres.
“Vienen partidos importantes en los que hay que seguir sumando y hay que aprovechar todos los minutos”, comentó el Cubo.
Torres explicó la dificultad que representó el juego ante los Xolos de Tijuana y aseguró que poco a poco se ha ido acercando a su mejor forma física, por lo que aprovechará los minutos que Patiño le siga dando.
Checa ESTO: Jafet Soto no se ve cómo víctima al enfrentar a los Tigres
Difícil este tipo de partidos para el delantero, sobre todo cuando tienes uno menos, hay que tratar de correr, jugar de espaldas, aguantar los balonazos, no se podía fabricar tanto, tratando de aprovechar al máximo y cada vez sintiéndome mejor físicamente, hay que trabajar porque viene el juego de Copa y luego Chivas”, relató.
Sin embargo dejó claro que el carácter que Pumas tuvo a pesar de ir abajo en el marcador es para destacar.
Difícil, sobre todo el segundo tiempo, se nos complicó, se nos puso todo en contra, pero bueno, el equipo hizo lo que pudo, el equipo nunca bajó los brazos y al final no pudimos dar la vuelta al marcador, nos vamos tristes, con mucho que analizar y el equipo mostró carácter”, puntualizó días antes de enfrentar a su ex equipo.