Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2018 - 18:11

┃ Notimex

Luis Nery

El boxeador mexicano Luis “Pantera” Nery viajó a Japón donde enfrentará al nipón Shinsuke Yamanaka, combate que se llevará a cabo el 1 de marzo, en el que estará en juego el cinturón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pasado 15 de agosto en Kyoto, Japón, el pugilista mexicano venció por nocaut en el cuarto episodio al peleador nipón para arrebatarle el título.

Checa ESTO: VIDEO: “Kun” Agüero se agarra golpes con aficionado

Nery, sin embargo, dio positivo en un examen por consumo de carne contaminada, por lo que el CMB ordenó una revancha directa con el boxeador asiático.

Al respecto, el tijuanense afirmó que demostrará que la primera victoria que logró no fue resultado de la casualidad ni de uso de sustancias prohibidas, por lo que confió en que saldrá adelante en su primera defensa.

Volveré a noquear al Yamanaka, mi talento, preparación y corazón mexicano me respaldan, soy un deportista limpio, regresaré a México como campeón del mundo con mi primer defensa”, sentenció.

Pantera” (25-0, 19 Ko’s) viajó con 12 días de anticipación para verse las caras nuevamente con Yamanaka (27-1-2, 19 Ko’s), la cual se llevará a cabo en el estadio de Sumo en el barrio de Kokugikan de Tokio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí