“Pantera” Nery viajó a Japón para enfrentar a Yamanaka

El boxeador mexicano Luis “Pantera” Nery viajó a Japón donde enfrentará al nipón Shinsuke Yamanaka, combate que se llevará a cabo el 1 de marzo, en el que estará en juego el cinturón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pasado 15 de agosto en Kyoto, Japón, el pugilista mexicano venció por nocaut en el cuarto episodio al peleador nipón para arrebatarle el título.

Checa ESTO: VIDEO: “Kun” Agüero se agarra golpes con aficionado

Nery, sin embargo, dio positivo en un examen por consumo de carne contaminada, por lo que el CMB ordenó una revancha directa con el boxeador asiático.

Al respecto, el tijuanense afirmó que demostrará que la primera victoria que logró no fue resultado de la casualidad ni de uso de sustancias prohibidas, por lo que confió en que saldrá adelante en su primera defensa.

Volveré a noquear al Yamanaka, mi talento, preparación y corazón mexicano me respaldan, soy un deportista limpio, regresaré a México como campeón del mundo con mi primer defensa”, sentenció.

Pantera” (25-0, 19 Ko’s) viajó con 12 días de anticipación para verse las caras nuevamente con Yamanaka (27-1-2, 19 Ko’s), la cual se llevará a cabo en el estadio de Sumo en el barrio de Kokugikan de Tokio.

Fallece el legendario luchador Villano III

Mediante un comunicado el CMLL confirmó el deceso del ex gladiador.

Máscara año 2000 cumplirá 41 años en lucha libre

El luchador considerado uno de los mejores rudos, sigue vigente en los encordados.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS