Alberto de la Torre fuera de Atlas

Mexico, 2018-02-19 18:24:40 | Redacción ESTO

FOTO: Atlas

Los resultados en el 2018 siguen si llegara para Atlas, a tal grado que los movimientos en la dirección técnica continúan. Primero fue la salida del Profe José Guadalupe Cruz a principio de torneo y ahora sigue con la inesperada salida de Alberto de la Torre como Director Deportivo.

Así lo informó el propio club a través de una conferencia de prensa encabezada por su Presidente Gustavo Guzmán:

“Estamos conscientes de la realidad deportiva por la que atravesamos, no es la que merece Atlas y mucho menos la gran afición Rojinegra. Es por ello que día con día vemos de que manera podemos tomar decisiones que ayuden al equipo y esta es una de ellas”. Aseguró el dirigente.

El cargo de Director Deportivo lo ocupará ahora el uruguayo Fabricio Bassa, quien tiene amplia experiencia como entrenador y directivo en el futbol sudamericano. Su último puesto fue como DT de Guaraní en Paraguay.

El Presidente Guzmán aseguró que la llegada del uruguayo es un parteaguas para afianzar la posición de director que esté pegado al equipo y así directiva y futbolistas busquen un mejor rendimiento:

“Las decisiones que hemos tomado en el área deportiva, corresponden a integrar una posición estratégica como director deportivo”.

A su vez, el nuevo integrante del equipo rojinegro se dijo feliz por la confianza que Atlas le ha dado y explicó porque decidió venir a México:

“Lo que más me enamoró del proyecto de Atlas es su gente y el ser una de las escuelas más importantes del fútbol mexicano”.

FOTO: Atlas