Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 16:38

┃ ESTO

cro-futi-milan-sampdoria

EFE

La gran actuación del meta español Diego López evitó la derrota en Génova del Milan, que empató con el Sampdoria (2-2) en el encuentro adelantado de la undécima jornada de la Liga de Italia que lidera el Juventus.

El cuadro de Filippo Inzaghi sigue sin ganar. Sumó su tercer encuentro seguido sin sumar los tres puntos. Pudo irse de vacío de Génova, ante una de las revelaciones de la competición guiado por el español Pedro Mba Obiang y que no pudo sellar sus ocasiones en el tramo final del encuentro.

El conjunto rossonero, que dejó a Fernando Torres en el banquillo, se adelantó en el marcador a los diez minutos gracias a Stephan El Shaarawy, que enterró su mala racha. El delantero marcó en la Serie A con el Milan 622 días después. El último tanto que hizo el ‘faraón’ fue el 24 de febrero de 2013.

Sin embargo, reaccionó con firmeza el equipo del serbio Sinisa Mihajlovic. Antes del descanso Stefano Okaka Chuka logró el empate y al inicio de la segunda mitad el brasileño Eder puso por delante a los locales.

A la hora de juego, un penalti transformado por el francés Jeremy Menez supuso el empate. Para entonces ya estaba en el campo Torres, que ocupó el lugar de Keisuke Honda.

El Milan salió vivo del choque a pesar del acoso al que le sometió el Sampdoria, especialmente en los últimos minutos, cuando el conjunto de Inzaghi se quedó con un jugador menos por la expulsión de Daniele Bonera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí