Chivas olvida crisis en liga y ya piensa en Concacaf

Pese a que en la Liga el Guadalajara suma cinco partidos sin triunfo, el equipo rojiblanco cambia de chip de cara a su debut el próximo jueves en la Liga de Campeones de la Concacaf, que marcará el regreso del club tapatío a competencias internacionales desde su fallida participación en este torneo en el 2012.

Para Orbelín Pineda, la Concachampions representa la oportunidad de regresar a Chivas a los primeros planos en el ámbito internacional y ya se preparan para ello.

“Sabemos que es un torneo importante para la institución y para nosotros, todos queremos destacar a nivel internacional, somos conscientes de lo que nos vamos a jugar desde el partido del jueves, nos estamos preparando a tope para mostrar en la cancha lo que necesitamos para traernos un buen resultado porque son eliminatorias directas, pensamos positivo y vamos por el primer paso para llegar hasta donde queremos”, dijo el mediocampista al portal del club.

Con respecto al partido de ida frente al Cibao FC, Pineda espera que el Rebaño aproveche estos compromisos para mejorar su juego y aseguró que enfrentarán al equipo dominicano con el respeto que se merece.

“Estas son grandes oportunidades para el grupo, primero para tener más juego y ritmo contra otro tipo de rival, por eso pensamos en dejarlo todo en la cancha, nunca nos conformamos, siempre queremos más y enfrentamos a todos los equipos con humildad, con respeto, sabemos que ellos tienen poco tiempo como club y por eso saldrán con todas las ganas de vencernos”, terminó.

Chivas entrenó el lunes con normalidad en Verde Valle y será el martes cuando viaje hacia República Dominicana para su primer partido en el torneo continental el próximo jueves en suelo dominicano.

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS