¿La extrañaban? ¡Ya vuelve la Concachampions!

Esta semana, se reanudará la Concacaf Liga de Campeones en su etapa de octavos de final, ya que en su nuevo formato, este torneo está dividido en dos etapas, por lo que los equipos mexicanos no entran en la fase de grupos y se presentan hasta las finales.

En este tenor, América, Guadalajara, Tigres y Tijuana, comenzarán su participación con visitas a Centroamérica y el Cáribe para tratar de conseguir el pase a la siguiente ronda y hacer valer la jerarquía de la Liga MX.

El primero en jugar será Tigres, que mañana se irá al estadio Eladio Rosabal Cordero para medirse ante Herediano de Costa Rica. Esto a partir de las 19:00 horas.

Un día después también en territorio tico, América se meterá al llamado “Monstruo Morado” para verse las caras con Saprissa en la que se antoja como la serie más disputada de esta fase. Al igual que el partido de la U de nuevo León, este compromiso se celebrará a las 19:00 horas.

El mismo miércoles, Tijuana visitará a Motagua, esto a las 21:00 horas en el HEB Stadium, en Edinburg, Texas. Cabe mencionar que la sede cambió debido a la situación política que se vive en Honduras.

Para cerrar, Chivas viajará a Republica Dominicana para enfrentar a Cibao, un equipo que incluso tuvo que aumentar el aforo de su estadio para recibir al Rebaño en lo que ellos mismos han catalogado como el partido más importante de su breve historia en el balompié.

Así es como se desarrollará la actividad de los mexicanos esta semana en un certamen internacional que tiene como premio el boleto al Mundial de Clubes de este año a celebrarse en Abu Dhabi durante el mes de diciembre.

 

Partido            Horario           Estadio

Herediano vs Tigres   Martes 20 de febrero, 19:00 horas     Eladio Rosabal Cordero

Saprissa vs América   Miércoles 21 de febrero, 19:00 horas            Ricardo Saprissa

Motagua vs Tijuana    Miércoles 21 de febrero, 21:00 horas            HEB Stadium

Cibao vs Chivas         Jueves 22 de febrero, 19:00 horas     Estadio Cibao FC

América acumula 10 juegos sin derrota

Las águilas cosecharon cinco victorias y cinco empates en sus últimas presentaciones, pero no ganan hace tres cotejos.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

La “Chofis” ya renovó con Chivas

El jugador mexicano ya definió su futuro tras todos los rumores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS