Pérez, pese a largar último en GP de Brasil, no se rinde

Notimex

Sergio Pérez tuvo un mal comienzo en el Gran Premio de Brasil, pues quedó fuera en el primer filtro, por lo que arrancará último lugar este domingo en el Autódromo José Carlos Pace.

La velocidad del Force India fue un gran problema, el coche pagó muy caro no salir a rodar en la práctica dos y no hubo suficiente tiempo en los últimos ensayos para componerlo, de ahí que “Checo” se la jugará y al final la estrategia no resultara nada favorable.

“No ha sido un fin de semana fácil para nosotros y sabíamos que sufriríamos debido a la falta de rodaje el viernes. Así que nuestra atención ha estado siempre en la carrera e hicimos bastantes progresos en los últimos libres, concentrándonos en las tandas largas más que en la preparación para la calificación”, apuntó.

Pérez clasificó 17, de una parrilla de 18 autos, pero saldrá último por la sanción de siete puestos, la cual es probable que todavía pierda más posiciones para Abu Dhabi por quedar a deber, y en cuanto al panorama de la carrera sigue pensando en que la remontada es posible.

“La carrera aquí en Interlagos es siempre bastante impredecible, así que sigo creyendo que mañana (domingo) podemos tener un buen resultado y marcharnos de aquí con algunos puntos», explicó Sergio. Agregó que en caso de lluvia sus posibilidades se incrementarán.

El mexicano Patricio O'Ward se llevó el GP de Detroit y es líder del IndyCar

El regio conquistó su segunda carrera en la temporada de la IndyCar Series

'Checo' Pérez está por delante de las expectativas: Jefe de Red Bull

Christian Horner aseguró que sabían de la capacidad del piloto mexicano, pero los ha sorprendido

Mateo García se convirtió en el primer piloto mexicano en ganar el Super One Series

'Mateo Driver' se subió al podio el pasado domingo en Reino Unido con el primer lugar en el Bambino C50 Nueva Era Ronda 2

Canelo felicitó a Checo por su triunfo en Azerbaiyán

La máxima estrella del boxeo se sumó las felicitaciones al piloto tapatío

NOTICIAS
<