Pérez, pese a largar último en GP de Brasil, no se rinde

Notimex

Sergio Pérez tuvo un mal comienzo en el Gran Premio de Brasil, pues quedó fuera en el primer filtro, por lo que arrancará último lugar este domingo en el Autódromo José Carlos Pace.

La velocidad del Force India fue un gran problema, el coche pagó muy caro no salir a rodar en la práctica dos y no hubo suficiente tiempo en los últimos ensayos para componerlo, de ahí que “Checo” se la jugará y al final la estrategia no resultara nada favorable.

“No ha sido un fin de semana fácil para nosotros y sabíamos que sufriríamos debido a la falta de rodaje el viernes. Así que nuestra atención ha estado siempre en la carrera e hicimos bastantes progresos en los últimos libres, concentrándonos en las tandas largas más que en la preparación para la calificación”, apuntó.

Pérez clasificó 17, de una parrilla de 18 autos, pero saldrá último por la sanción de siete puestos, la cual es probable que todavía pierda más posiciones para Abu Dhabi por quedar a deber, y en cuanto al panorama de la carrera sigue pensando en que la remontada es posible.

“La carrera aquí en Interlagos es siempre bastante impredecible, así que sigo creyendo que mañana (domingo) podemos tener un buen resultado y marcharnos de aquí con algunos puntos”, explicó Sergio. Agregó que en caso de lluvia sus posibilidades se incrementarán.

En Malasia analizan salir del calendario del F1

Los promotores del Gran Premio de Malasia anunciaron que no iban a albergar más carreras de Fórmula Uno

Sergio Pérez lamenta su paso por la escudería McLaren

"Fue triste, creo que eso ha dañado mi reputación en la Fórmula 1", dijo el piloto mexicano

"Checo" Pérez fue octavo en el GP de China

Por segunda fecha al hilo, el piloto mexicano volvió a sumar. Hamilton quedó primero

"Checo" Pérez valora lo conseguido en la clasificación

“La posición 12 es un buen resultado. Estábamos a menos de una décima parte de la Q3; me siento muy feliz"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<