Pachuca apagó el infierno y goleó a Toluca

Con “triplete” de Mónica Ocampo, el equipo de Pachuca logró un importante triunfo de 3-0 sobre Toluca, en partido de la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Nemesio Díez.

Los goles de la seleccionada mexicana los marcó a los minutos 2, 87 y 90. En tanto que Anakaren Llamas falló un penal para las mexiquenses al 58´.

Con este resultado, las de la “Bella Airosa” llegaron a 12 unidades en el tercer sitio del Grupo 1; las “escarlatas” se quedaron con 16 puntos en el segundo puesto.

El arbitraje estuvo a cargo de Arturo Alcántara, quien expulsó de roja directa a Anakaren Llamas (59) por las de casa; Georgina Peralta (91) también fue expulsada, en tanto que Lizbeth Ángeles (73) fue amonestada por la visita.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS