¿Calificación o ridículo? Cruz Azul se juega la vida

Mexico, 2018-02-19 20:44:04 | Redacción ESTO

Cruz Azul no es La Máquina que acaba con todos los equipos. Está muy lejos de su nivel deseado, por lo que su participación en la Copa MX corre mucho peligro. Frente a ellos está nada más y nada menos que el campeón del Ascenso MX. Los Alebrijes de Oaxaca no se toman esta competición a la ligera y quieren demostrar que están hechos para competir contra clubes del máximo circuito, en que significa el choque más importante en la reanudación de la Copa MX.

CRUZ AZUL VS ALEBRIJES

Los celestes ocupan el último lugar del Grupo 2 con tres unidades. Si bien no le toman mucha atención al torneo copero, su eliminación en fase de grupos se puede dar hoy cuando reciban a los Alebrijes y cosecharían un fracaso monumental en las aspiraciones por reconquistar a una afición que es golpeada constantemente.

Por otro lado, los de Oaxaca son los líderes del grupo y quieren obtener su clasificación de manera temprana. Un triunfo les daría el pase a la siguiente ronda y los pone a soñar con el doblete. El campeón del Circuito de Plata está listo para hacer una travesura en casa ajena y sepultar a los cementeros, a los que les ganaron en la primera vuelta 1-0.

Estadio: Azul. Árbitro: Jonathan Hernández. 19 horas.