Gutiérrez, entusiasmado por posibilidades de sumar en el GP de Brasil

Notimex

Esteban Gutiérrez sorprendió este sábado con la velocidad del C-32, pues clasificó en la posición 11, su mejor salida, para el Gran Premio de Brasil, que se corre en Interlagos.

Para el piloto cerrar un ciclo en la escudería suiza con puntos, luego del desastre que fue este año, sería un lujo que lo haría irse más tranquilo, por ello su obsesión es sumar.

“Decimoprimero en calificación es un resultado satisfactorio para el equipo y también para mí. Dados algunos problemas técnicos, perdí mucho tiempo en pista ayer, pero el equipo hizo un gran trabajo construyendo el coche para hoy”, estableció.

Gutiérrez reconoció el trabajo que hizo el equipo para entregarle el mejor coche, luego de que el viernes sufriera por problemas mecánicos y se quedara varado en la pista durante las prácticas, por lo que ahora celebra que haya el sentimiento de satisfacción.

“Pude dar buenas vueltas, así que tendremos una gran posibilidad en la carrera. Lucharé desde el inicio hasta el fin para conseguir los puntos que meremos”, subrayó.

El mexicano hizo en Malasia la que hasta ahora era su mejor registro de salida con un doceavo lugar, pero en aquella ocasión un retiro echo todo por la borda. Este año no ha podido sumar unidades y Brasil, penúltima fecha del campeonato pinta para romper la mala racha.

"Checo" Pérez fue octavo en el GP de China

Por segunda fecha al hilo, el piloto mexicano volvió a sumar. Hamilton quedó primero

"Checo" Pérez valora lo conseguido en la clasificación

“La posición 12 es un buen resultado. Estábamos a menos de una décima parte de la Q3; me siento muy feliz"

Sergio Pérez saldrá 12 en el Gran Premio de China

El evento número 1000 de la máxima categoría será una prueba de fuego para el piloto mexicano

“Checo” con deseos de mejorar para una buena calificación en China

El mexicano espera mejorar en su tercera práctica para llegar en óptimas condiciones y cumplir con el GP de China 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<