Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 16:51

┃ ESTO

nota-autos-esteban-gutierrez

Notimex

Esteban Gutiérrez sorprendió este sábado con la velocidad del C-32, pues clasificó en la posición 11, su mejor salida, para el Gran Premio de Brasil, que se corre en Interlagos.

Para el piloto cerrar un ciclo en la escudería suiza con puntos, luego del desastre que fue este año, sería un lujo que lo haría irse más tranquilo, por ello su obsesión es sumar.

“Decimoprimero en calificación es un resultado satisfactorio para el equipo y también para mí. Dados algunos problemas técnicos, perdí mucho tiempo en pista ayer, pero el equipo hizo un gran trabajo construyendo el coche para hoy”, estableció.

Gutiérrez reconoció el trabajo que hizo el equipo para entregarle el mejor coche, luego de que el viernes sufriera por problemas mecánicos y se quedara varado en la pista durante las prácticas, por lo que ahora celebra que haya el sentimiento de satisfacción.

“Pude dar buenas vueltas, así que tendremos una gran posibilidad en la carrera. Lucharé desde el inicio hasta el fin para conseguir los puntos que meremos”, subrayó.

El mexicano hizo en Malasia la que hasta ahora era su mejor registro de salida con un doceavo lugar, pero en aquella ocasión un retiro echo todo por la borda. Este año no ha podido sumar unidades y Brasil, penúltima fecha del campeonato pinta para romper la mala racha.