Para Tigres no es una obligación ganar la Concachampions

En plena noche tica y con los jugadores del plantel de Tigres próximos a salir, se vio caminar solo al presidente de la institución, Alejandro Rodríguez, quien a su arribo a San José manifestó la importancia que la Concacaf Liga de Campeones tiene para su club, principalmente por el hecho de que en sus dos últimas participaciones no pudieron alcanzar el título de la región futbolística.

“Es un torneo importante para nosotros, tenemos dos segundos lugares y necesitamos un primer lugar. La tercera es la vencida. Venimos a hacer un buen partido y sacar un buen resultado para recibir la próxima semana a Herediano allá en Monterrey”, expresó.

Checa ESTO: El gobierno estatal de Oaxaca se comprometió a ayudar a San Román

Pese a eso, el “Inge” no consideró que sea una obligación para la U de Nuevo León levantar el trofeo de la llamada Concachampions, ya que para él “obligación es trabajar todos los días y prepararse. Venimos con la voluntad y el deseo de tener un buen partido y sacar un buen resultado”.

El no poder convertirse antes en monarca de la zona le ha impedido a los felinos poder participar en el Mundial de Clubes, y aunque Rodríguez negó que sea una espina clavada en el equipo, sí reconoció que les ha faltado dar un extra para ir a ese torneo.

“Hay muchas espinas, pero no tan clavadas. Las tenemos en el piso y las vemos para recordarnos que tenemos que hacer un esfuerzo adicional y lograr ir al Mundial de Clubes”, afirmó.

ASCENSO Y DESCENSO, NECESARIOS

Como miembro del Comité de Desarrollo Deportivo en el futbol mexicano, Alejandro Rodríguez se pronunció abiertamente sobre su postura con respecto a la posible eliminación del ascenso y descenso, misma que reconoció no es un hecho consumado.

“Yo no me había pronunciado porque respeto mucho las reuniones del Comité de Desarrollo Deportivo y esa fue una propuesta para analizar, no una decisión tomada. Muchos medios lo tomaron como algo decretado y no es así. Habrán reuniones durante este mes y principios de marzo para estudiar el análisis que se mandó a hacer la última reunión para ver que es lo mejor para el futbol mexicano”, explicó.

En todo caso, el dirigente auriazul fue contundente al señalar que le parece necesario que permanezca el sistema para que los equipos luchen por su permanencia o ingreso en el máximo circuito.

“Si me preguntan a mí, en lo particular creo que el ascenso y el descenso son necesarios y deben permanecer para bien del deporte y la competencia”, cerró. 

Carlos Salcedo se olvida de la cuarentena y va a la playa

El defensa de los Tigres subió videos a su cuenta de Instagram

Nahuel saldría de Tigres por Messi

Manifestó que existe un deseo en Lio de poder jugar en su país en algún momento

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

NOTICIAS
<