Para Tigres no es una obligación ganar la Concachampions

En plena noche tica y con los jugadores del plantel de Tigres próximos a salir, se vio caminar solo al presidente de la institución, Alejandro Rodríguez, quien a su arribo a San José manifestó la importancia que la Concacaf Liga de Campeones tiene para su club, principalmente por el hecho de que en sus dos últimas participaciones no pudieron alcanzar el título de la región futbolística.

“Es un torneo importante para nosotros, tenemos dos segundos lugares y necesitamos un primer lugar. La tercera es la vencida. Venimos a hacer un buen partido y sacar un buen resultado para recibir la próxima semana a Herediano allá en Monterrey”, expresó.

Checa ESTO: El gobierno estatal de Oaxaca se comprometió a ayudar a San Román

Pese a eso, el “Inge” no consideró que sea una obligación para la U de Nuevo León levantar el trofeo de la llamada Concachampions, ya que para él “obligación es trabajar todos los días y prepararse. Venimos con la voluntad y el deseo de tener un buen partido y sacar un buen resultado”.

El no poder convertirse antes en monarca de la zona le ha impedido a los felinos poder participar en el Mundial de Clubes, y aunque Rodríguez negó que sea una espina clavada en el equipo, sí reconoció que les ha faltado dar un extra para ir a ese torneo.

“Hay muchas espinas, pero no tan clavadas. Las tenemos en el piso y las vemos para recordarnos que tenemos que hacer un esfuerzo adicional y lograr ir al Mundial de Clubes”, afirmó.

ASCENSO Y DESCENSO, NECESARIOS

Como miembro del Comité de Desarrollo Deportivo en el futbol mexicano, Alejandro Rodríguez se pronunció abiertamente sobre su postura con respecto a la posible eliminación del ascenso y descenso, misma que reconoció no es un hecho consumado.

“Yo no me había pronunciado porque respeto mucho las reuniones del Comité de Desarrollo Deportivo y esa fue una propuesta para analizar, no una decisión tomada. Muchos medios lo tomaron como algo decretado y no es así. Habrán reuniones durante este mes y principios de marzo para estudiar el análisis que se mandó a hacer la última reunión para ver que es lo mejor para el futbol mexicano”, explicó.

En todo caso, el dirigente auriazul fue contundente al señalar que le parece necesario que permanezca el sistema para que los equipos luchen por su permanencia o ingreso en el máximo circuito.

“Si me preguntan a mí, en lo particular creo que el ascenso y el descenso son necesarios y deben permanecer para bien del deporte y la competencia”, cerró. 

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

NOTICIAS