Santos hizo valer su condición de local ante Necaxa

La escuadra local asumió los riesgos desde el inicio del partido, disparos de media distancia y jugadas a línea de fondo fueron sus armas principales. Regina Montoya fue la primera en probar suerte con un potente tiro que Wendy Gallardo controló sin problemas.
Las de Aguascalientes equilibraron la media cancha pero sin profundidad. El juego entró en un ida y vuelta donde las Albiverdes fueron más incisivas, las Guerreras tocaron a la puerta con disparos cruzados de Brenda Guevara y Daniela Delgado, pero el esférico se escurrió a un lado del poste.
Sin movimiento en el marcador llegó el descanso y en el complemento las dirigidas por José Macías mantuvieron el ritmo y la posesión para originar la llegada de mayor peligro: Yahaira Flores retuvo fuera del área, se quitó a un rival y de parte interna buscó el ángulo superior, pero el balón se fue por centímetros arriba del travesaño.
De nueva cuenta Montoya tuvo la posibilidad de abrir el marcador: tras encontrar el espacio recibió un balón filtrado, entró al área, quedó mano a mano ante Gallardo pero su definición se fue desviada. minutos más tarde el gol llegó desde la banca, Ana Arvizu que ingresó para la segunda, parte fusiló a la guardameta Hidrocálida para adelantar a las locales. Al 82 Flores sentenció la victoria de las locales con un soberbio disparo para colgar del ángulo el 2-0.
Con el resultado Santos Femenil ocupa el quinto sitio del Grupo 2 al llegar a nueve unidades y las Centellas permanecen en el sexto escalón con seis puntos. En la Jornada 8 Las Guerreras serán locales ante Atlas y Necaxa visitará a Tigres.

Necesitábamos con urgencia un partido de esta forma: Oscar Pareja

El entrenador de Xolos de Tijuana consiguió su primer victoria en el futbol mexicano

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

El VAR sólo ayuda a los grandes: Cristante

El técnico del Toluca Hernán Cristante, se mostró inconforme con el gol anulado a su equipo

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS