¡Van por el “Monstruo Morado"! América viajó a Costa Rica

Entre aplausos y vítores, el América llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Costa Rica, donde enfrentará al Saprissa en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Uno a uno, los jugadores arribaron al inmueble y todos ellos atendieron a los seguidores azulcremas que se presentaron para conseguir la rúbrica o la postal del recuerdo.

Selfies al por mayor le pidieron a Oribe Peralta, quien posó para todas las fotografías sin excepción, incluso le robó suspiros a una dama cubana que estaba en los pasillos aeroportuarios.

Varios jugadores se detuvieron a hablar con los medios de comunicación, y en algo todo están de acuerdo: van por el triunfo para liquidar con calma en el Azteca. Sin embargo, no subestiman al rival, lo respetan y valoran como uno de los equipos de mayor jerarquía en el futbol tico.

Las Águilas enfrentarán mañana al “Monstruo Morado” a las 19:00 horas en el estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica.

También puedes leer: Tigres se enfrentará a un Herediano con mucho sabor mexicano

VAN POR EL TRIUNFO

El esfuerzo de la directiva americanista para reforzar al equipo ha dado dividendos, por lo que Santiago Baños no temió en asegurar que América cuenta con la plantilla suficiente para ser protagonista en la Liga MX y en la Concacaf Liga de Campeones.

“Tenemos plantel suficiente para pelear los dos partidos (Saprissa y Xolos), sabemos que es un mes cargado y conforme avance el torneo de Concacaf iremos viendo, pero bueno, le daremos la misma importancia a la liga que a la copa”, expresó el otrora auxiliar técnico de Miguel Herrera.

Para Baños, una victoria facilitaría las cosas respecto al juego de vuelta, por lo que el objetivo es traerse de Costa Rica una ventaja importante.

“Yo creo que debemos de ganar para traernos la ventaja del gol de visita y para facilitar el partido de vuelta. Sí (sabemos que es matar o morir), por eso es importante sacar ventaja de visita, hacer un buen partido de visita, luego afrontar el partido del fin de semana y posteriormente jugar a media semana en el azteca”, compartió.

Santiago comentó que todos los elementos de las Águilas viajaron a Costa Rica y los que estén más recuperados tras el duelo ante Veracruz, serán los que salten al terreno de juego.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS