Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2018 - 10:15

┃ Yael Rueda

Guido Rodriguez

 Guido Rodríguez sabe la importancia y jerarquía del equipo para el que juega. En América están obligados a salir a competir y ganar por todos los torneos que ellos disputan, por lo que el duelo ante Saprissa por la “Concachampions”, no será la excepción.

“Nos motiva como todo lo que jugamos, el escudo que llevamos exige ganar todo así que vamos a hacer eso”, comentó en el aeropuerto capitalino.

Respecto al buen paso de las Águilas, el argentino confesó que todavía no llegan a su techo, por lo que hay mucho que esperar todavía de los pupilos de Miguel Herrera.

“Estamos en un buen momento, creo que podemos todavía mejorar más, pero estamos haciendo las cosas bien y eso se está reflejando”, expuso.

Habló acerca del “Monstruo Morado”, rival a superar en los octavos de final del torneo de la zona.

“Sabemos que es uno de los clubes más importantes de Costa Rica, y en su liga son protagonistas así que vamos a ver como se da el partido”, apuntó.

También puedes leer:¡Van por el “Monstruo Morado”! América viajó a Costa Rica

Guido ha jugado 630 minutos del Clausura 2018, por lo que podría ser uno de los jugadores que no inicien ante el Saprissa, sin embargo, él dijo estar bien físicamente.

“Bien, me siento bien, estamos jugando seguido, pero bueno, también en estos momentos es donde hay que sacar un plus cuando aparece el cansancio, ya después habrá tiempo para descansar”, explicó.

LOS TICOS SON EQUIPOS COMPLICADOS

No hay exceso de confianza en América, sino todo lo contrario. Matheus Uribe sabe de lo complicado de los equipos de Costa Rica, por lo que confesó estar emocionado por afrontar el inicio de la llamada Concachampions.

“Sí, sabemos que siempre son equipos complicados y más el Saprissa y vamos mentalizados en sacar un buen resultado para tratar de finiquitarlo acá”, relató antes de partir a Costa Rica.

Habló de la motivación que este inicio de torneo ha significado en el interior del grupo, así como la importancia del torneo continental.

“El equipo está motivado y contento por los resultados que ha sacado en el arranque de este torneo, la Concacaf es muy importante, es grato estar participando y estar peleando, yo pienso que todo es continuidad, el equipo va haciendo un trabajo muy bueno, se va viendo reflejado en la cancha con los resultados”, dijo.