Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 16:57

┃ ESTO

nota-futm-jorge-campos

Notimex

Jorge Campos, exportero de la selección mexicana señaló que la actuación de la escuadra en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014 se sobrevaloró, pero es momento de hacer algo diferente.

“Ya que ha pasado el tiempo y lo que generó en el mundial, hay que entender que no se logró más que lo de siempre”, expresó.

“De nueva cuenta no se llegó al quinto partido y aunque llegamos al mundial cuando ya casi estamos eliminados, la realidad es que no se tuvo el gran logro”, sentenció.

“La selección comandada por Miguel Herrera tiene el reto de hacer algo diferente. porque ya no puede seguir con los mismos esquemas y llegar siempre a lo mismo”, advirtió.

Campos presentó este sábado un singular espectáculo futbolístico con jóvenes, pues en un partido mostraron malabares y trucos que no se ven en un encuentro normal.

Campos es la estrella invitada por una compañía de botanas y se presentó ante cientos de personas en una cancha de pasto sintético en la playa en Long Beach.

Sobre su participación con los futbolistas acróbatas, Campos anticipo que buscara hacer algunos de los trucos que tiene bien aprendidos. “Me sale muy bien la bicicleta y el sombrerito, que lo hice unas cuatro veces cuando pude jugar de delantero”.

En entrevista, critico que le hayan rogado a Carlos Vela, quien milita en el club español Real Sociedad, para jugar con el combinado nacional. “Es un orgullo y una distinción el formar parte de la selección y hasta uno se empeña cada partido para lograr ser nominado”.

“Podrá meter cuatro goles y eso no servirá de nada, México lo necesito más para otro momento y lo que es inconcebible que se le haya estado rogando”, asevero.

“Ahora si no funciona y no se adapta a la selección podrá tener la justificación de ya lo sabían, ‘se los dije para que me invitan’. En la selección solo tienen que estar los que quieran jugar y que sientan el honor y el orgullo de estar por su país defender colores”, enfatizo.

Del reciente conflicto de árbitros en México que estuvieron a punto de no pitar encuentros, puntualizó que fue lamentable que se haya llegado a eso. “Lo importante es que ya se resolvió porque si es necesario que les paguen sueldos decorosos”.