Afición tica manifiesta su pasión por el América

Alajuela.- Un hecho normal es que América despierte el interés de los aficionados en cualquier plaza de la república mexicana en donde se presente, esto debido al gran poder de convocatoria que tienen, mismo que queda de manifiesto cada que les toca jugar como visitantes.

 

Sin embargo, durante el arribo de las Águilas a Costa Rica, llamó la atención la presencia de un hincha que no dudó en manifestar su apoyo a los azulcremas con todo y que nació en suelo tico.

Su nombre es Moisés y confesó a ESTO su gran amor por los “Millonetas”, mismo que comparte con su escuadra predilecta de su tierra natal: Saprissa.

También puedes leer:¡Van por el “Monstruo”! América llegó con todas sus armas a Costa Rica

“Voy a ser neutral”, dijo mientras se enfundaba en la camiseta americanista que llevaba consigo, al tiempo de señalar que ve pocas posibilidades de que los Morados puedan salir adelante en esta serie.

Tan pronto salieron los jugadores, Moi consiguió la foto del recuerdo con sus ídolos y los autógrafos en su camiseta, por lo que su mañana resultó redonda.

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS