Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2018 - 15:46

┃ ESTO

angel-mena

Ángel Mena no claudica, pese a lo que se ha especulado en las últimas semanas sobre una supuesta ruptura con Pedro Caixinha, el atacante negó esas versiones, tampoco tiene en mente desligarse del Cruz Azul al término de la temporada.

“Se dicen cosas sin fundamento, que yo tengo problemas con el técnico y no es así. Todos me dan como una opción para salir de Cruz Azul y la verdad nadie se me ha acercado a hablar de ese tema. Yo acá estoy a gusto y tranquilo, no tengo problemas con nadie”, puntualizó el sudamericano para Estadio de Ecuador.

También puedes leer: Calificación o ridículo? Cruz Azul se juega la vida en la Copa MX 

Incluso, el ecuatoriano aseguró que trabaja al máximo para recuperar la titularidad, así que es paciente, pero no quita el dedo del renglón en aras de demostrarle al portugués que puede regresar a su mejor nivel futbolístico.

“En este momento no me está tocando actuar, pero sigo trabajando como su fuera titular. Sé que en algún momento se me va a dar la oportunidad de actuar nuevamente y tengo que estar preparado para ello, aprovechar la oportunidad. Vamos a seguir con todas las ganas y la confianza”,