Chivas con carro completo para enfrentar a Cibao

Mexico, 2018-02-20 16:11:22 | Notimex

FOTO: Chivas

El equipo de Guadalajara contará con lo mejor de su plantel para el partido de “ida” de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Cibao de la República Dominicana.

La escuadra tapatía sabe que a nivel internacional sus logros están muy lejos de lo que significa en México, por lo que quiere un resultado positivo en el primer duelo de esta serie.

Habrá que ver si el técnico argentino Matías Almeyda utiliza a su mejor cuadro o presenta una combinación en su cuadro titular, ya que el domingo visitan a los Pumas de la UNAM en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” se verá las caras este jueves con el equipo Cibao FC, duelo que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Rodríguez.

Defensas: Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Edwin Hernández, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga, Carlos Salcido.

Medios: Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Alan Cervantes, Eduardo López y Gael Sandoval.

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Alan Pulido, José Juan Macías, Jesús Godínez, Michelle Benítez y Ronaldo Cisneros.