Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 18:32

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-entrena.

GUADALAJARA.- La preparación rumbo al encuentro frente a Tigres finalizó ayer para Chivas. El cuadro Rojiblanco abrió, una vez más, las puestas a su afición con el fin de sentirse apoyados previo a su último encuentro como locales.

Se resaltó una situación que se dio al final del entrenamiento, una pareja de gol que en algún momento podría integrarse en el Rebaño Sagrado, Érick Torres, quien entrena con el equipo desde principios de semana con miras a la concentración de la Selección que disputará los Juegos Panamericanos de Veracruz, se le vio muy contento acompañado en el tenis-balón de Aldo De Nigris, una dupla que en un futuro podría aportar muchas anotaciones, aunque se deberán de definir su futuro. Aunque, en cuanto entendimiento, tanto el “Cubo” como Aldo se notaron acoplados.

“CUBO”, HASTA HOY
Lastimosamente la semana de “Cubo” Torres en Guadalajara terminará hoy, cuando el delantero viaje rumbo a la concentración. El regreso del atacante podría darse, aunque sería en forma definitiva, ya que se deberá de confirmar si se quedará o volverá a la MLS, aunque ayer se le vio en una plática de más de 10 minutos con el Secretario técnico del cuadro tapatío, Mariano Varela, el regreso podría estar cerca.

PEREIRA, ÚNICA BAJA
Cabizbajo, Jair Pereira es la única baja para el duelo ante los felinos, aunque eso sí, podría regresar para el duelo ante los Rayados de Monterrey en la última jornada.