Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2018 - 16:39

┃ Notimex

nota-futm-millar

El mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar, manifestó que el equipo está más ocupado en corregir sus errores para levantar, que preocupado en lo que han pasado en los últimos partidos de la liga.

“No nos preocupa nada, sí nos ocupa, sabemos que el equipo puede jugar mejor, colectivamente tenemos que mejorar. Hemos tenido partidos en los que las imprecisiones nos han costado puntos, el equipo está bien, pero tenemos y podemos dar más”, aseguró.

Dijo que el grupo se ha mostrado muy bien en todos los partidos, aunque les ha faltado ser más contundentes, pero si quieren estar en la liguilla deberán ser fuertes tanto en casa como fuera de ella para demostrar de qué están hechos.

Checa ESTO: Chivas viajó con carro completo para enfrentar a Cibao

“Estamos bien, pero queremos estar mejor, uno de los objetivos era hacernos fuertes en casa y de a poco lo hemos logrado. Es un torneo súper parejo, del tercer puesto al doceavo, va muy parejo en puntos, queremos seguir en puestos de liguilla”, externó.

De su partido del próximo fin de semana ante Tigres de la UANL en el “Volcán”, aseguró que será parejo en todos los sentidos, y recordó que los últimos dos partidos entre ambos conjuntos terminaron en empate.

“Lo enfrentaremos como lo hemos hecho en los últimos juegos ante Tigres, con intensidad, que no manejen la pelota, si tienen espacios, cerrarlos; en lo colectivo creo que hemos hecho bien las cosas ante ellos”, afirmó.

Sansores espera que refuerzos terminen de acoplarse en Morelia

Miguel Sansores, consideró que los refuerzos que llegaron al equipo para este torneo aún no se han acoplado con el resto del equipo y espera que lo hagan pronto para recuperar camino.

“Tenemos ya varios torneos jugando juntos y trabajando fuerte, hace falta que se acoplen los refuerzos; hacen falta algunas cosas, nos dimos cuenta en los partidos que perdimos recientemente en la liga”, aseveró.

Comentó que todos en el plantel luchan y se entregan en cada partido para sumar puntos, siempre pensando en el beneficio del equipo, aunque consideró que todavía hace falta dar mucho más para mantener el mismo ritmo en cada encuentro.

Dentro del equipo estamos conscientes de qué queremos hacer y dar nuestro máximo cuando se nos requiera. Sigo trabajando fuerte en el día a día, he demostrado en este torneo con goles tanto en copa como en liga, en beneficio del equipo”, añadió.

Luego de la práctica del equipo este martes, externó su confianza en que Morelia estará nuevamente en la liguilla del balompié mexicano, a pesar de que la clasificación general está apretada.

Es importante sumar en donde sea, la tabla está muy apretada, todos tenemos opciones de calificar, la idea nuestra es estar en liguilla y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea”, afirmó.