Paul Delgadillo vuelve a reprobar examen físico

Los árbitros mexicanos siguen encarando problemas que no sólo afectan el desempeño del juego, sino que su estado físico también les trae inconvenientes. Tras las pruebas físicas realizadas el mes pasado donde Paul Delgadillo, Francisco Chacón y Roberto García Orozco no aprobaron, sólo uno de estos silbantes sacó palomita en los exámenes que realizaron ayer al sur de Ciudad de México.

Paul Delgadillo volvió a reprobar las pruebas por lo que deberá prepararse mejor si quiere volver a comandar un juego y también si aspira a recuperar su gafete FIFA.

Roberto García Orozco continúa lesionado, por lo que debe sanar al cien por ciento para presentar de nuevo los exámenes, y Francisco Chacón aprobó de buena forma, por lo que se le vio muy feliz, ya que regresará al ruedo de manera muy pronta.

José Luis Camargo, asistente y uno de los líderes de la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) también tuvo calificación satisfactoria. El bailarín siempre mostró buen nivel en las bandas.

Lo curioso es que pese a estar al pendiente de sus muchachos, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, no quiso hablar con los medios y abandonó el estadio de prácticas sin ser detectado.

Hay que recordar que ayer sólo asistieron los silbantes que previamente se llevaron un tache, por lo que elementos como Fernando Guerrero, Adonai Escobedo, Luis Enrique Santander y Eduardo Galván no se presentaron, ya que anteriormente sacaron una buena calificación en los exámenes. Las siguientes pruebas físicas serán en abril.

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

Caixinha y Herrera, carrera por la cima

Pedro Caixinha no ha soltado el liderato desde que arrancó la competencia.

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

El VAR se estrena en la Liga MX marcando un penal para Atlas

El central Adonai Escobedo revisó una jugada dudosa en el área del Tiburón para terminar decretando la falta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS