Caixinha dejó buenos recuerdos en la Comarca

El duelo de este domingo entre Santos y Cruz Azul significará el regreso de Pedro Caixinha a la Comarca Lagunera, dos años y seis meses después de haber dirigido su último partido al frente de los Guerreros.

El capitán Carlos Izquierdoz habló sobre lo que representa que quien lo trajo al futbol mexicano vuelva a la otrora Casa del Dolor Ajeno, y mencionó que durante la etapa del portugués al frente de los albiverdes, logró tener muchas enseñanzas.

“Aprendí mucho de él en el tiempo que lo tuve como entrenador. Una persona magnífica, junto con todo su Cuerpo Técnico, más allá de lo futbolístico. De Pedro se rescata que es un gran ser humano, le tenemos un aprecio grande, representa mucho en la historia del club, así que se le dará el abrazo que corresponde, el saludo, y después a hacer nuestros deberes”.

Si bien será un partido con ingredientes especiales, Izquierdoz declaró que la preocupación de los jugadores santistas es poder hacer un mejor partido que el que tuvieron en la jornada 8 en Toluca. Al mismo tiempo, quieren seguir siendo fuertes en casa.

“No pensamos en que viene Caixinha, ni cómo viene Cruz Azul. No nos interesa eso, simplemente nos interesa volver a practicar el buen futbol que el otro día no lo pudimos realizar. Nos encontramos con un rival que nos jugó de forma inteligente y estuvimos incómodos en el partido, en todo momento”.

La Máquina suma una sola victoria y fue en la fecha dos en Guadalajara, por lo que Caixinha y sus dirigidos llegarán a tierras laguneras con la necesidad de imponer su futbol y llevarse los tres puntos; situación que a ‘Cali’ no le distrae de los objetivos de Santos.

“No nos preocupa eso, nuestro tema es seguir sumando puntos de local para nuestras aspiraciones de entrar a Liguilla, ése es el primer objetivo. Hicimos una buena primera mitad de torneo, pero no nos conformamos con eso. Queremos ir por mucho más”, finalizó.

Siboldi lo sabe, Santos debe mejorar

Robert Dante Siboldi sabía que Lobos sería un rival complicado y por esa razón no se podía confiar.

Desde Ecuador, Santos suma otro refuerzo

Eduar Ayrton Preciado, delantero de 24 años de edad fichó para los Guierreros

Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

El delantero mexicano está de vuelta con Santos luego de su paso por Escocia

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS