Lousville pierde título de la NCAA por escándalo sexual

El equipo masculino de básquetbol de la Universidad de Louisville perdió su título de campeón del 2013 debido a un escándalo sexual en el que se contrataron strippers y prostitutas para satisfacer a los jugadores.
Esta es la primera vez que el organismo rector del deporte universitario, la NCAA, está obligando a un equipo de primera división a renunciar a su título.
Entre otras cosas, la NCAA encontró en su investigación que un exasistente del entrenador organizó «fiestas sexuales».
Las sanciones se mantuvieron en apelación el martes y el equipo se vio obligado a renunciar a 123 victorias logradas entre 2011 y 2015, que incluye el título de campeón en 2013.
«No estamos de acuerdo con la decisión de la NCAA, pero es hora de que la universidad cierre este capítulo y avance con un mayor compromiso con la excelencia dentro y fuera del campo», respondió el presidente interino de la Universidad de Kentucky (Centro Este), Greg Postel.
El entrenador Rick Pitino, quien dijo que no sabía nada sobre «fiestas sexuales», fue despedido en octubre debido a otro escándalo de reclutamiento de jugadores.

Lavado de autos en Houston ofrece servicio gratis a cambio del jersey de Harden
A través de redes sociales se hizo viral un video donde una persona entrega la playera, que va a la basura, a cambio de limpiar el auto

James Harden, nuevo jugador de los Nets de Brooklyn
'La barba' se reencontrará con Kevin Durant, con quien compartió vestidor hace 12 años en el Thunder de Oklahoma

Atlanta Hawks vs Phoenix Suns, otro juego que se pospone por Covid-19
Con este, van siete partidos que se tienen que suspender por Coronavirus en la presente temporada

NBA suspende el Pelicans-Mavericks y Celtics-Bulls por coronavirus
La decisión fue tomada ya que Dallas y Boston no cuentan con jugadores suficientes para enfrentar los compromisos

Sedentarismo e inactividad, un peligro silencioso durante la pandemia
La falta de ejercicio durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus trae consecuencias negativas en la salud del ser humano

¿Vimos lo último de Brees, Roethlisberger y Rivers?
La temporada 2020 pudo ser la última para tres quarterbacks dignos del Salón de la Fama en la NFL

Funes Mori presenta sintomas de covid-19
El delantero de Rayados se encuentra aislado a la espera de los resultados de las pruebas PCR

Liga Femenil MX: Norma Palafox lanza su marca oficial
Dicha marca se podrá ver reflejada en las diferentes plataformas de redes sociales; así como en Twitter, Instagram, Facebook, Tik Tok y Linkedln

Tampico Madero recauda juguetes para niños desfavorecidos en Tamaulipas
Aficionados del actual campeón de la Liga de Expansión dieron muestra de solidaridad al llevar regalos al estadio Tamaulipas

Mundial de Clubes se disputará en dos estadios
La FIFA descartó la utilización de la cancha Internacional Jalifa debido a la renuncia del Auckland City por el coronavirus

Phil Neville, nuevo entrenador del Inter Miami
El estratega inglés sustituirá a Diego Alonso en el equipo de su ex compañero en el Manchester United, David Beckham

#ElVarDeTrino

Funes Mori presenta sintomas de covid-19
El delantero de Rayados se encuentra aislado a la espera de los resultados de las pruebas PCR

Nadal cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del tenis
El español es el jugador de la historia que ha estado más tiempo dentro del ranking