Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2018 - 17:29

┃ ESTO

Adrián González

El mexicano Adrián González luce emocionado con la aventura que vive enfundado con la casaca de los Mets de Nueva York, con quienes se alista en los entrenamientos primaverales de cara a la próxima temporada en las Mayores.

El “Titán” González no fue incluido en el roster de los Dodgers para la postemporada pasada, siendo canjeado a los Bravos de Atlanta en diciembre pasado y dado de baja, por lo que como agente libre llegó a los Metropolitanos al concretar el acuerdo por un año.

Ahora, todas sus energías las enfoca con el conjunto neoyorquino, esperando retomar su nivel para llegar a tope a la campaña que cada vez está más cerca de arrancar.

Estoy muy emocionado de estar aquí, muy feliz, muy contento, desde el primer día pude saludar a todos mis compañeros. Se respira un muy buen ánimo y eso motiva a cualquiera”, expresó desde la concentración del equipo que dirige el entrenador Mickey Callaway.

Checa ESTO: Lousville pierde título de la NCAA por escándalo sexual

He trabajado bien en estos días, me siento bien de salud de la espalda, estoy listo y preparado para tener un buen año, esperando que todo salga como uno quiere”, añadió el inicialista mexicano, quien a través de un video que difundió lasmayores.com se aprecia en buena forma durante una sesión de bateo.

González viene de un 2017 en el que disputó 71 partidos con el conjunto californiano, bateando para .242, con apenas tres palos de cuatro esquinas y 30 carreras remolcadas.

En cuanto a su salario, percibirá 21 millones de dólares en esta campaña, que será pagado entre Dodgers y los Bravos, pues los Mets sólo le darán el salario mínimo de 545 mil dólares.