Sauber presenta su impresionante monoplaza para 2018

Llegó el esperado momento. El equipo Sauber presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2018, el Sauber C37, el primero de una etapa en el equipo suizo, el primero de una gran colaboración con Alfa Romeo, o por decirlo de otra forma, con Ferrari.

Sauber ha conservado un color blanco predominante en todo el monoplaza, un diseño que resulta habitual entre los muchos que han tenido en Hinwil, llamando la atención la gran zona roja, la del capó motor, dedicada por entero a Alfa Romeo.

Una decoración que no acabará de convencer a los que soñaban con un vehículo enteramente rojo al más puro estilo Ferrari. Sí convencerá más los monos de los pilotos, en color blanco con tintes rojos en una combinación muy acertada.

En cuanto al monoplaza, coincide con los presentados hasta la fecha, con zonas muy trabajadas y recargadas de aletines, y a diferencia de lo anteriormente visto, Sauber si muestra un pequeño apéndice aerodinámico en el ‘halo’, algo que también se acabará viendo en el resto de equipos. Llamativa también la entrada de aire superior, con diversas aperturas en diferentes posiciones.

Sergio Pérez anunciará su futuro el siguiente lunes

El piloto mexicano ofrecerá una conferencia de prensa en Bahrein

'Checo' Pérez saldrá en quinto en GP de Bahrein

El piloto inglés Lewis Hamilton nuevamente se adjudicó la Pole Position

Checo Pérez inicia sólido en prácticas rumbo a GP de Bahréin

El piloto de Racing Point finalizó tercero y cuarto respectivamente en las primeras dos prácticas del circuito asiático

VIDEO: Alex Albon sufre aparatoso accidente en prácticas de Bahréin

El piloto de Red Bull perdió el control de su monoplaza en la última curva y se impactó contra el muro de contención

NOTICIAS
<