Ricciardo estrelló monoplaza en Silverstone

El Red Bull RB14 fue presentado y su nuevo aspecto fue aclamado por los aficionados, pero tuvo un serio percance. Durante el “filming day” en Silverstone, Daniel Ricciardo estrelló el monoplaza y no pudo completar la distancia programada.

El primer día del RB14 no fue como se esperaba. Daniel Ricciardo, el encargado de pilotar el nuevo Red Bull, estrelló su coche contra las protecciones del circuito británico y no pudo acabar la sesión.

Checa ESTO: Sauber presenta su impresionante monoplaza para 2018

Este accidente ocurrió cuando el monoplaza pasó por encima de un charco, momento en el cual el australiano perdió el control y se estrello de manera frontal contra las protecciones del circuito. Este golpe les impidió completar los 100 kilómetros que tenían programados rodar.

Eso sí, Ricciardo no sufrió ningún tipo de daño. El australiano también tuvo un percance con el depósito de combustible nada más empezar, no empezó de la mejor manera el año.

 

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS