Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2018 - 17:00

┃ Yael Rueda

cecilio doinguez

La ilusión se nota en la mirada de Cecilio Domínguez. El volante paraguayo del América sabe que jugar el certamen de la Concacaf es vital en las aspiraciones del grupo de llegar a un Mundial de Clubes, pero a él personalmente lo llena de emoción la posibilidad de viajar al certamen del orbe.

“Sí, sin duda (me ilusiona). Quiero hacer un partido lindo, es emocionante jugar este torneo así que hay que aprovecharlo al máximo”, compartió en su arribo a Costa Rica.

A pesar de la jerarquía de las Águilas, para Domínguez, su equipo no parte como el rival a vencer y expresó que no deben subestimar a ningún equipo en el torneo.

“Sabemos que todos los que están en este torneo son buenos equipos así que no hay que subestimar a nadie. Como recién dije, hay muchos equipos que son con mucha jerarquía, va a ser lindo este torneo, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando”, reflexionó.

Respecto al enfrentamiento con el Saprissa, el mediocampista aseveró que no se conforman con sacar un empate ante el “Monstruo Morado”.

“No, nosotros vamos a ganar, ojalá se dé la victoria, pero tampoco hay que volvernos locos, no vamos pensando en otra cosa, no hay que dar ventajas y hay que hacer un buen partido allá”, comentó.

Ante el pesado calendario de partidos de los Azulcremas, Cecilio aseguró que el equipo ha logrado recuperarse rápidamente en el aspecto físico.

“Muy bien, hemos demostrado en la liga que estamos bien y vamos a seguir así, hay que pulir detalles. Bueno, personalmente nos siento bien, en el club hay muchas cosas que nos hacen que nos recuperemos rápidamente”, concluyó.