En Puebla ya piensan en el título de la Liga MX

El positivo andar que ha tenido el equipo de Puebla en las primeras ocho fechas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ha generado una gran ilusión en el seno del plantel que piensa en pelear por el título, señaló el mediocampista colombiano Omar Fernández.

El equipo estaba pensando en llegar a la liguilla y no en evitar el descenso, y el cuadro está motivado y por qué no pensar en el campeonato que para eso trabaja el jugador”, dijo.

Manifestó, sin embargo, que para ello deben trabajar en terminar con esas dolencias en su accionar que les han impedido ser más sólidos fuera de casa.

Hemos mejorado bastante, pero todavía falta mucho, hay cosas por corregir así ganemos o perdamos siempre existen detalles y se trabaja para eso, para perfeccionar lo que quiere el ‘profe’ (Enrique Meza) y estamos a la expectativa”, apuntó.

Checa ESTO: Extoletero de Gigantes se encuentra hospitalizado de emergencia

De cara a lo que será el duelo de este viernes con Necaxa, manifestó que el objetivo es el de mantener el paso perfecto en condición de local, lo que les permitirá seguir en la pelea por los primeros lugares.

La verdad que muy motivados porque será un compromiso muy importante porque la tabla está muy apretada y será vital sacar estos tres puntos de local y mantenerse dentro de los primeros ocho”, estableció.

Así mismo, descartó que les presione el hecho de estar invictos en el estadio Cuauhtémoc, ya que más bien es algo “que nos motiva porque de locales nos hemos mostrado fuertes, será un duelo complicado, pero por como se ha trabajado se logra un buen resultado”.

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS