Detenidos y objetos incautados previo al Cruz Azul-Pumas

Por Abigail Parra

POCO antes de dar comienzo el duelo entre Cruz Azul y Pumas el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeira habló respecto al saldo que tuvo el operativo de seguridad en las inmediaciones del Estadio Azul. Rodríguez Almeira destacó cinco detenidos y varios objetos explosivos; así como boletos que se detectaron falsos y otros más que fueron decomisados en la reventa: “Aseguramos algunos petardos y de las luces que luego arrojan a la cancha, estuvimos muy al pendiente de que haya cohetones al interior.

Fueron remitidos cinco personas hasta el momento y se aseguraron algunos boletos de reventa”.

[new_royalslider id=”192″]

CEMENTEROS VS POLICÍAS
Los gritos comenzaron a escucharse y de inmediato un grupo grande de aficionados de Cruz Azul aparecieron corriendo sobre la calle que se encuentra a un costado de un centro comercial.

De inmediato el disturbio comenzó y los celestes se detuvieron para enfrentar a los granaderos lanzando objetos; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los uniformados reprendieran el ataque deteniendo a varios de ellos.

Un individuo, quien no quiso revelar su identidad, fue golpeado por elementos de la policía, compañeros del hombre lo auxiliaron así como personas ajenas al grupo de animación, a pesar de estar herido y sangrando la policía lo ignoro hasta el grado de rechazarle la ayuda de los servicios médicos.

Ante este conflicto, el secretario de la SSP-DF señaló: “Fue un conato entre las porras que estaban repartiendo los boletos que traían y se pensó que estaban haciendo una reventa, pero no fue así; eran boletos que obtuvieron previamente”.

No importa cómo inicies, sino cómo termines: Corona

El guardameta cementero aseguró que se mantendrá en el equipo y está contento por ello.

Caixinha quiere llegar enrachado a la Liguilla

El entrenador portugués quiere acabar la fase regular con 32 unidades.

Cruz Azul acaricia la "Fiesta Grande"

Cruz Azul llegó a 26 puntos y con ellos prácticamente amarró su pase a la Liguilla.

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<