Erik Torres no olvida su pasado con Chivas

El corazón del “Cubo” Torres todavía late por el chiverío, el mal paso de los rojiblancos le duele al atacante auriazul. Erick quiere ver al Rebaño bien, pero que su realce no llegue el domingo en CU, el duelo entre felinos y tapatíos, es especial para él: “Es triste el mal momento que vive Chivas, quisiera que estuvieran mejor, que les vaya bien y que pronto encuentren un triunfo para que levanten, sólo espero que no sea con nosotros”, expresó.

Torres desea tener minutos frente al equipo que lo formó: “Es un partido importante, especial para mí, si ganamos nos va a animar y podremos volver a los primeros puestos”, destacó.

Checa ESTO: América se ilusiona con otro Mundial de Clubes

El juego del domingo, además de emocional, es importante para el renacer felino: “Estamos a dos puntos del líder, estoy seguro de que el equipo va a salir a ganar, de que conseguiremos una victoria y volveremos a la parte alta de la tabla”, recalcó el atacante felino.

El “Cubo” no ahondó más en el Rebaño, antes tienen un compromiso clave en el torneo copero: “No sé si festejaré (con el baile del Robot frente a Chivas), no estoy pensando en eso, primero quiero hacer goles mañana (hoy), es un partido importante para nosotros”, dijo.

DUELO CLAVE

Torres centró sus palabras en el juego frente a Lobos BUAP, si Pumas quiere estar en la siguiente ronda del torneo copero, tiene que vencer a los licántropos, actualmente los poblanos son líderes del Grupo 5 con 6 puntos, los auriazules tienen 3: “El torneo de copa nos interesa mucho, nos ayuda a tener ritmo para los jugadores que no tenemos muchas oportunidades en la liga”, resaltó.

El “Cubo” probablemente sea titular ante la jauría poblana: “Oportunidades como las de mañana (hoy) son las que tengo que aprovechar. No sé si voy a iniciar, pero estaría muy contento de poder tener mi primer partido como titular con esta playera”, cerró el antes jugador del Houston Dynamo.

Leopoldo Silva no le huye al reto en Pumas

Leopoldo Silva no quiere que su gestión dure solamente unos meses.

Víctor Malcorra estaría cerca de dejar a Pumas

El jugador universitario regresaría a su país natal para el 2020.

El argentino Favio Álvarez, en la mira de Pumas

Los Universitarios deberán competir con equipos como Toluca y Cruz Azul

Sebastián Saucedo sueña con el Clásico Capitalino

El volante podría finiquitar su traspaso con los Pumas en los próximos días

NOTICIAS
<