Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2018 - 22:00

┃ ESTO

nota-futm-copa-mx

Monterrey vs Dorados

La historia entre Rayados y los Dorados de Sinaloa pinta bien para los de Casa, ya que de 9 partidos que se han enfrentado, 8 de ellos los ha ganado el conjunto albiazul.

Cinco partidos en Culiacán y cuatro en Monterrey es el total de enfrentamientos entre las dos escuadras, los dirigidos por Antonio Mohamed han ganado cuatro partidos en Casa y cuatro como visitantes, por una derrota en Culiacán.

Los encuentros entre ambas escuadras se remontan al Apertura 2004, cuando el ‘pez’ ascendió por primera vez, en esa ocasión los del Cerro de la Silla ganaron por marcador de 6-2, el cual ha sido el marcador más abultado con el que ha ganador el Monterrey a los sinaloenses.

 

Querétaro vs Cimarrones

Gallos recibe a Cimarrones de Sonora este martes con la obligación de obtener en triunfo para no poner ‘en tela de juicio’ su clasificación a la siguiente fase de la Copa Corona MX. Cimarrones, buscará repetir la dosis con la que ‘vacunó’ a Querétaro en Sonora y llevarse un triunfo.Los sonorenses dejaron un grato saber de boca el pasado 23 de enero, cuando vencieron por dos a cero a Gallos. Los pupilos de Tena carecieron de idea al frente, para este partido esperan que sea todo lo contrario.

 

León vs Cafetaleros

El cuadro del León ha tenido una campaña sumamente irregular en la Liga MX lo que los tiene ubicados en el doceavo puesto de la general. Vienen de un amargo empate en casa ante Gallos Blancos, a pesar de tener un hombre de más por gran lapso del partido.

Los Esmeraldas también han tenido un desempeño irregular dentro del Grupo 1 de la Copa donde suman un triunfo, un empate y han sido vencidos en una sola ocasión.

Por su parte, los Cafetaleros han hecho bien las cosas en la división de ascenso al ubicarse en la cuarta posición general, aunque vienen de una dura derrota el fin de semana al caer 2-1 en su visita a los Potros UAEM.

Los de Tapachula han hecho muy bien las cosas dentro del Grupo 1 logrando ganar los 2 partidos que ha disputado, lo que los tiene a las puertas de la clasificación.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí