Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2018 - 21:44

┃ Violeta Alva

RM6

Necaxa derrotó por la mínima diferencia a Murciélagos, resultado con el que prácticamente se clasificó a los Octavos de Final de la Copa MX.

Los Rayos se adelantaron en el marcador con un tanto de Bryan de Jesús. El ecuatoriano, de lo más destacado del partido, recibió en los linderos del área y con la derecha venció al guardameta de los visitantes para marcar su primer gol con la camiseta rojiblanca.

Con un cuadro alternativo, el estratega hidrocálido optó por darle oportunidad a varios jóvenes, entre ellos Jesús Veyna, Pedro Esquivel e Irvin Mojica.

Las opciones fueron escasas para ambos conjuntos. La única jugada de peligro fue la que terminó en la redes por parte del sudamericano, apenas a los 10 minutos. Rubén Arzate, juvenil de los Rayos, vio su debut con el primer equipo en Copa MX cuando entró de cambio por Álvarez.

Fue un tiempo para cada equipo. Necaxa dominó la primera mitad y Murciélagos la segunda. Así terminó el partido.

A pesar de la victoria, el equipo salió entre abucheos tras el pitazo final.

Con este resultado, los Rayos llegaron a siete unidades con las que lideran el Grupo 6 del torneo, y aunque no tienen su lugar asegurado, prácticamente tienen un pie en la siguiente ronda, sólo tienen que esperar el resultado entre Zacatepec (segundo con seis puntos) y Murciélagos (tercero con un punto), que cerrarán su participación en la fase de Grupos, para determinar la posición en la que clasificarían.