Monterrey sufre para vencer a Dorados en Copa

Monterrey sigue manteniendo la corona intacta en la Copa MX al imponerse al cuadro de Dorados (2-1) y con ello afianzarse en el primer peldaño del grupo 3 y avanzar a la siguiente fase del torneo Copero.

Los Rayados salieron con cuadro de lujo en su encuentro ante Dorados en la quinta fecha de la Copa MX, su condición de local la hicieron pesar apenas arrancado el partido, tras una peinada de cabeza, Albertengo encontró el esférico y mandó el balón al fondo de la red y puso el 1-0 a favor de Monterrey.

Antonio Mohamed tuvo que hacer una modificación al 21′ pues Urretaviscaya tuvo que salir del campo debido a una molestia muscular, su lugar fue utilizado por Alfonso González. 

Rayados se fue con todo al frente en busca de aumentar la ventaja en el marcador, pero la zaga de Dorados respondió bien a las exigencias defensivas.

Checa ESTO: El “Tuca” se fue furioso tras el empate en Costa Rica

Ya en la parte final del primer tiempo, los sinaloense encontraron una gran oportunidad para empatar los cartones, al 44 Vinicio Angulo cerró la pinza en una descolgada por la banda derecha y puso el 1-1.

En el segundo tiempo los dirigidos por Antonio Mohamed fueron más sólidos en el medio campo, teniendo más tiempo el esférico y por consiguiente crear más jugadas de peligro en el área de Dorados.

Prueba de lo anterior es que al minuto 69′ un error en la defensa le volvió a dar la ventaja a los del norte, Elio Castro al intentar rechazar un centro en vez de mandarlo fuera del área, este terminó dentro de su portería. 

Minutos más adelante, Dorados por poco empataba el encuentro ya que al  72′ Christian López intentó sorprender a Carrizo con un tiro desde fuera del área, el balón pasó muy cerca del travesaño provocando el suspiro de alivio de los fanáticos de Rayados.

Lejos de conformarse con el empate, los locales se fueron al frente en busca del tercero y estuvieron muy cerca de lograrlo, pues al 83′ Avilés Hurtado cerró la pinza y empujó el balón a la portería, pero el abanderado señaló fuera de juego por lo que el tanto fue anulado.

 

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Se dan a conocer los equipos que disputarán la Copa MX

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio

Necaxa y Monterrey disputarán la SuperCopa MX

La edición de este año se jugará el próximo domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

¡Un rayo que nunca se apaga! Necaxa, campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX, en un partido cerrado que se definió con un autogol de Toluca.

Newslwtter
NOTICIAS