En Cruz Azul se van molestos por el arbitraje

En el seno del Cruz Azul están inconformes con el arbitraje. El auxiliar técnico, Joaquín Moreno, aseveró que Pedro Caixinha se fue expulsado anoche al no aguantar las decisiones de los silbantes, mismas que desde su punto de vista perjudicaron sus aspiraciones en la Copa MX.

“Peleamos e hicimos todo lo posible para ganar el juego, se hizo un buen partido, todo el equipo luchó. Creo que el arbitraje tuvo que ver, te va causando esa molestia, no una tendencia, pero vemos muchas injusticias”, detalló el auxiliar técnico del cuadro azul.

Falta de contundencia y desesperación, Moreno reconoció que ayer se aparecieron los errores de cada semana. Sin embargo, no se van a lamentar, puesto que redoblan esfuerzos para levantarse de esa crisis lo más pronto posible.

“Hoy (ayer) se generaron acciones, trabajaremos en la confianza y ser persistentes para que lleguen los goles. Seguir trabajando, se ha mejorado, Pedro (Caixinha) quiere cambiar esta parte, cuando lleguen los goles y resultados, va a generar más confianza”, explicó tras el empate 1-1 ante Oaxaca y su virtual eliminación del torneo alterno.

Finalmente, Joaquín comentó que no se sienten en deuda con la afición. El compromiso y la entrega de sus jugadores son argumentos para demostrar que saldrán adelante del bache en el que se encuentran.

“Se entregan todos, el equipo se esfuerza, habría deuda si no se entregarán, la expulsión de Pedro es más por el arbitraje. Se tomarán las medidas necesarias. Al final no es por el tema del arbitraje, es por nosotros y tenemos que revertir”, remató al término del encuentro.

 

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

NOTICIAS
<