Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2018 - 22:07

┃ Alejandro Alfaro

EEV_7314

Notablemente molesto por la manera en la que Tigres dejó ir el resultado ante Herediano en la agonía del juego, Ricardo Ferretti no tuvo reparo en decir que errores infantiles les pasaron factura. Además aseguró que esas mismas fallas son las que propiciaron que al final se hable de las diferencias económicas entre las plantillas de uno y otro club.

“Sencillamente cuando se cometen errores infantiles, el resultado es este. Propiciamos que se quiera hablar de plantillas y dinero cuando esto es un futbol de hombres y no de nombres, no nada más en Tigres, en el mundo hay equipos que gastan millones de euros y hay equipos chicos que les ganan”, comentó.

Con el partido de vuelta por jugarse la semana que entra en el estadio Universitario, el “Tuca” confesó que deberán repasar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, a fin de que no vuelvan a caer en esos yerros que anoche les costaron caro.

“Hay que enseñar que se hizo bien y que no, para que el próximo partido no suceda lo que hoy tuvimos. Pienso que somos seres humanos y estamos propensos a cometer equivocaciones y nadie quiere hacerlo”, afirmó.

Antes de concluir, el timonel felino dejó algo claro; para él, este resultado obedeció más a las fallas de sus pupilos que aciertos del rival.

“El resultado es más por errores de nosotros que por aciertos del rival”, concluyó. 

LA FRASE

“Queremos dar toques de más a la pelota, querer resolver el partido solos, ese tipo de situaciones es lo que muchas veces hace que de jugar muy bien pases a jugar muy mal”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí